10 de mayo de 2011

Nada debe interponerse en tu felicidad *

Tengo un vacio, un dolor en el pecho, osea no se que es ni que significa, pero duele, me hace tener ganas de dormir y solor dormir, me apreta y me hace llorar.
Hace mucho que no lo sentia, y ahora volvio, volvio para hacerme sentir que no todo esta bien, para ponerme en duda si realmente estoy con personas que valen la pena que me quieren que me conocen, o si estoy parada en el mundo y en estos 15 años no hize nada ni por puta.
Es raro, suena extraño, decir que son VACIOS, pero ya entendi el significado, los vacios es por algo que te falta, nunca que te sobra. Cuando estamos felices, realmente ni lo sentimos, es como que si se cierran, y despues que las luces se apagaron y la musica termino, vos caes en tu cama rendida y este vacio se abre de a poquito, vos tratas con todas tus fuerzas de luchar y recordar todo lo bueno, pero cuando se abre, se ABRE, y hasta que vos misma no te lo propongas cerrar, no se va a ir.
El tema es que a veces no se trata de nosotros, se trata del resto, si vos estas haciendo las cosas bien y por tu entorno te sentis mal, ¿Que podes hacer? NADA, ellos tienen que cambiar, pero eso suena egoista, cambiemos nosotros para que el resto cambie, hay nose, estoy en una nubulosa, nose ni que decir ni que hacer ni nada para sentirme mejor, solo se que cada vez me duele mas, y lo unico que hago es dormir, para desahogarme, para olvidarme un instante de todo y cuando despierto, si cuando despierto no veo sonrisas, tengo una cara de culoo que me da ganas de acostarme y dormir hasta no despertar, hasta que todo se cure, hasta que el alma se sane y hasta que mis ganas de vivir esten bien.
NO QUIERO LLORAR SIN RAZON, NO QUIERO ESTAR TRISTE SIN FUNDAMENTO.