24 de mayo de 2011

A decir verdad desde el dia en que cortaste con tu novia estuve esperando que me hables, sabia  que lo harias, y asi fue me hablaste vos y yo como la mas cortada te conteste normal. Hace una semana y tres dias mis amigas te hablaron y de a poco nos fuimos sacando palabras, me pediste mi celular te lo pase, y desde ese dia me mandaste sms todos los dias, antes de irme a dormir, cuando te despertabas y cada vez que te decia que estaba estudiando me preguntabas a que hora daba la prueba y yo te decia sin saber que al otro dia cuando hiciera la prueba me mandarias un mensajito diciendo: ¿Como te fue preciosa?, el martes me dijiste que sino queria nada que te lo dijera y te dije que no era eso, que soy asi hasta que entro en confianza lo que no sabes es que soy una histerica que nada le viene bien, el miercoles me hablaste de la misma forma que yo lo hice con vos, si yase querias hacerme sentir de la forma en que vos te sentias, y el jueves lo arruine todo.
Yo no te quiero y eso hasta vos mismo lo sabes, pero creo que tenes una imagen mia de hace dos años que ya no es la misma, esa chica que te hablaba y te dedicaba canciones y que vos como un idiota me decias que gustabas de mi, era imposible de creerse, claro yo estaba en una "depresion" paf porque Juan no me daba bola y queria olvidarme con la frase mas comun: "Un clavo saca a otro clavo" y te hable a vos y nos hablamos y de repente dos meses despues te pusiste de novio con una flaca que te hizo cornudo de aca a la China ida y vuelta y que vos la querias tanto que la perdonabas.
No me gustas, pero me gusto lo que me dabas, eso poco que me diste, hacia mucho que alguien no me trataba de esa manera, y el que lo alla hecho como un amigo de una amiga o gente de boliches no tenian importancia para mi, vos si, me importabas de una forma mas alla de amigos, me acuerdo cuando el año pasado me hablaste y me dijiste : estas re cambiada y estabas escuchando me enamore de Chapa C jajaja, son boludeces, pero me acuerdo de vos y vos tambien de mi porque me lo dijiste.
Ya esta, ya fue, me queria descargar, quizas si me hubieras conocido mas te hubieras dado cuenta que no soy lo que conociste en 50 sms que te mande, no sabes nada de mi y lo poco que conoces fue erroneo, quizas es lo mejor, no te doy lo que vos queres, pero no era para que te enojes tanto, al fin y al cabo me gusto que me digas que cualquier cosa que me pasara o si alguna vez estaba triste vos estarias ahi para mi, para escucharme pero no te voy a molestar, me siento cargosa al joderte, todas tus palabras fueron mentiras, pero me hago ilusiones muy rapido y la cabeza me la taladro de aca a Marte, es como que ella sola se hace manija y nada que ver, es una boluda esta cabeza.
Como dije me gustaba sentir que alguien se preocupaba por mi y las cosquillas que sentia en la panza nose esas ganas de vomitar jajaja :$, me hiciste recordar que era lo que alguien "le importaras" y perdon por haberte boludeado como vos me dijiste, al fin y al cabo sigo esperando un Mauro que se que no va a llegar .