9 de abril de 2011

La verdad te tengo re abandonado blog, no escribo, no te modifico, no te cuentos mis cosas, no nada. Pero por ahora te voy a usar como un papel en el que escribo y me descargo, no voy a fijarme en como esta, cuando tenga ganas lo voy a hacer.
Necesito descargarme y contarte muchas cosas.
Recien vine del cumpleaños de un amigo y me di cuenta algo que una vez una amiga me dijo pero nunca le hize caso, es como que yo tengo un cierto rechazo hacias los varones, me cuesta adaptarme, nose qe van a pensar de mi o como me van a tomar, es como que no sirve de nada acercarme a ellos porque se que por mas que no diga nada, diga todo o diga lo justo, los voy a espantar, a todos los varones, es como una regla que tiene mi cerebro y que mi vida ya se gano, siempre que voy a un lugar donde no estoy con todas las personas con las que me siento comoda es como que voy sin ganas, o sin motivos porque me hicieron crear una imagen de mi que sea o no esa es la que yo siento y soy muy insegura conmigo mismo, soy muy timida, muy santa, muy callada con todos aquellos que no conozco.
Me da bronca cuando mis amigos me dicen justo vos verguenza, si , soy la persona mas vergonzoza que pueda existir, bue tampoco para tanto, pero me da verguenza hacer ciertas cosas como hablarle a desconocidos que pueda llegar a conocer y demas.
En fin nose que tenia que ver el cumpleaños de Mendy, a si yase, que dos amigos de Mendy en la salida me hablaron y uno me dijo sos re ortiva es como que te alejas y yo te estoy hablando re copado, y es verdad les doy rechazo, es como que tengo un escudo o como si tuviera un arma que los espanta, es algo que tengo que cambiar de mi.
No la pase re bien en el cumpleaños, no la pase mal, nose como la pase, fue raro, quizas me di cuenta de cosas, como que todo cambio entre todos, y que yo sigo igual que ayer, la unica que comprobe que esta igual es Flor.P, y la que cambio para mejor es Flor.F, el resto o sigue igual o peor, yo no soy quien para juzgar y tampoco se sus situaciones, pero lo que digo es que todo cambio a como yo lo pensaba.