15 de marzo de 2011

Volver a empezar que se termina el tiempo, volver a empezar queda mucho por andar

Me canse de esta sociedad, a esta nueva generación, mejor dicho lo que las generaciones anteriores nuestras nos dejaron y lo que nosotros no hicimos nada para mejorar, sino para seguir dejando todo esto peor a las futuras generaciones.
Vivimos en un mundo donde a los demas solo le importa uno mismo, dinero,materiales, ropa, shopping, tecnologia, computadoras, celulares, etc. No digo que este mal, me parece perfecto, a mi tambien me gusta todo eso, pero donde quedo las ganas de estudiar algo, de aprender otro idioma, de saber bailar y patinar, de practicar futbol en vez de jugar a la play, de hacer un viaje largo con la familia, de salir con tu familia y disfrutarlos, de respetar a mama y llevarse bien con los hermanos, de salir con tus amigos y disfrutarlos nuevamente, donde quedo el interes por vivir la vida con la naturaleza, con lo que el mundo nos dio, no con lo que el hombre hizo, porque por algo estamos asi, yo no me quejo de lo que me toco, pero me hubiera encantado vivir en epocas pasadas, donde todas las mujeres se vestian con vestidos de damas antiguas, usaban peinetas y recogidos, yo hubiera encajado en ese tipo de etapa, no encajo con esta sociedad, voy en contra de ella, pero me dejo llevar por esta misma, asi que ni ahi misma me entiendo.
Loco, para un poco, calmate, no te sofoques por todo, rescatate mira todo con mas detencion y aprende a disfrutar lo maravilloso de la vida.
Me acuerdo muy bien algo que dijo mi profesora de literatura del año pasado:
-Hoy en dia miran la novela por msn, se la van comentando a travez de internet, cuando antes no era asi.
Y tiene razon me acuerdo que en 7 grado mi mejor amiga vino a mi casa para ver el comienzo de casi angeles y nos pusimos a bailar a la par de ellos, ahora todos la ven por internet, que onda, ya no existe ser sociable personalmente? , mira que tus conocidos de face no son amigos eh.
Asi que a vos te estoy hablando, deja de estar paveando en la computadora como yo, y anda a vivir la vida, sonrei, no dejes que internet y los aparatos electronicos te consuman como estan haciendo conmigo aun sin querer este tipo de vida.
Solo se que si seguimos asi, debido al estres y a la generacion de los "SOMNOLIENTOS" como decia en el texto que nos dio la profesora de informatica, nos vamos a ir muriendo cada vez mas jovenes y cada vez mayores personas con menores años se encuentran estresados.
Paren el mundo, me quiero bajar ! (no porque no me guste, porque me encanta, sino porque quiero otro estilo de vida para todos)