11 de febrero de 2011

Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no se porque pero la palabra BUENO, siempre me hace identificar al nombre BRUNO, bueno yase que flasheo no me insulten (?(?, buenooo jajaja.
Voy al caso, FELIZ CUMPLE HERMANITOOOOOOOO ♥, va HERMANOTE, pero para mi seras por siempre mi hermanito lindo.
Vamos a empezar, en verdad tu cumpleaños fue el 9 de febrero, pero yo escribo hoy, porque hoy se me da la gana jajaja, y era para decirte que sos el hombre mas importante en mi vidaaaaa por eso a veces me pongo tan celosa o tan molesta porque no quiero perderte porque te amo con todo lo que soy y porque sos como mi papá, me diste amor y felicidad, me diste cariño, respeto, educacion y muchas cosas mas.
Me enseñastes lo importante que es estudiar, el ser algo en la vida, me enseñaste que juntos podemos superar todos los obstaculos, me enseñaste a curar el miedo encima de tus brazos como aquel 19 de febrero caminando hacia al peor de los infierno.
Aprendi a confiar poco a poco en vos y a no querer desprenderme nunca, porque por mas que te maldiga o que me enoje sos el mejor de los hermanos que pueda existir, se que hay poco como vos y que vales oro y que nunca te voy a perder.
El otro dia le dijiste a mamá no lo puedo creer ya va a tener 16 años y para mi sigue siendo mi hermanita, y yo te dije hay cristian y me dijistes estas enorme, no crezcas mas pequeña, fue tan dulce saber que me recordas como tu hermanita, esa nena dulce y con rulos y una sonrisa de punta a punta, no esta pendeja en la que me converti histerica y nerviosa.
TE AMOOOOOOOOOOOOOO HERMANO, amo los recuerdos, amo lo compartido y lo vivido, amo lo que esta por venir, y lo que dia a dia vivimor, te amo a vos y con mi vida entera ♥.
Yo por siempre, tu hermanita juro estar con vos hasta que la muerte nos separe !
Para mi siempre seras mi hermanito, el mas sonriente y el que le puso la otra mejilla a la vida y me enseño que siempre se puede salir adelante.
Te Amo.