11 de enero de 2011

Te nombro porque sos insoportable y aun asi te adoro: Cristian.

Te nombro porque quiero tu única forma de ser: Miley bue jajaja, Em Flor Grillo pero en algo eh jaja
Te nombro porque sos la persona que más me hace reir: Denise Riego Flor.l
Te nombro porque tenes cara de mala onda pero sos genial: Nicole.
Te nombro porque siempre te quise como sos: Camila.
Te nombro porque siempre que te necesito estas: Mamá, Flor.G, Nicole.
Te nombro por las tardes juntos: Flor.g / Santi
Te nombro por las noches delirantes de pura risa: Rocio.
Te nombro porque sos la mejor pareja de baile que hay: Santi
Te nombro porque sos único para mi: Camila
Te nombro porque jamas podria hacerte nada malo: Mamá, mis amigas.
Te nombro porque compartimos viejos tiempos: Jero, Agus ayala, Camila Capri y Deborah.
Te nombro porque te quiero abrazar: Mama.
Te nombro porque significas mucho mas de lo que quisiera que signifiques para mi: jajajaja
Te nombro porque te cuesta entender todo: Delia.
Te nombro porque sos reee cerebrito: Florencia Pousada, Camilaa :D
Te nombro porque es terrible tu estado de paja siempre: Milagros.
Te nombro porque me gusta tu pelo: Nataly de gran hermano xD
Te nombro por las boludeces dichas: Denchu, Nicole, Gaby.
Te nombro por las caras raras : Yami.M
Te nombro porque me sacas SIEMPRE pero te quiero: Mi hermano.
Te nombro por las veces que me pegas y me la banco: jajaja eso seria yo xD
Te nombro porque estuve con vos toda la tarde:  Rocio
Te nombro por tu sonrisa: Daiana.
Te nombro porque tengo ganas de escribir tu nombre: Carolina lazzaro.
Te nombro porque te reis raro: Delia.
Te nombro porque te extraño: Camilaaaa, denise, Mauro.
Te nombro porque vivis en otra ciudad: Sofia, Pablo.
Te nombro porque te conozco hace poco: jajajaaj
Te nombro porque te conozco hace años: Flor.g
Te nombro porque se que mañana te veo: Las yags.
Te nombro porque te quiero como MUCHO: Amigos.
Te nombro porque sos mi psicologo: Rodri.
Te nombro porque te pareces a mi: Mmmm (?
Te nombro porque me mandaste el ultimo msj: Camila.
Te nombro porque te gustan las chiquitas: Gato.
Te nombro porque te aprendi a amar y ahora no te puedo soltar: Nicole.
Te nombro porque me pasas los mejores temas: (?(?
Te nombro porque me demostraste ser otra persona: MMMM
Te nombro porque Gracias a vos me di cuenta como son las personas: Mama.
Te nombro porque no pense que eras como sos: Nicole.
Te nombro porque JAMAS quiero separarme de vos: Camila.
Te nombro porque dimos vuelta nuestra amistad: no enteidno.
Te nombro porque extraño los viejos tiempos: Mauro.
Te nombro porque me sacas una sonrrisa: muchas personas
Te nombro porque extraño lo que eramos: Mauro.
Te nombro porque cada dia te quiero más: Nicole
Te nombro porque me quedo hablando hasta tarde por msn con vos: Rocio
Te nombro porque El destino nos hizo hermanos: Flor.g
Te nombro porque comparti lindos momentos con vos: Naty.
Te nombro porque cambiaron muchas cosas y vos seguis: Camila.
Te nombro porque Extraño verte todos los fin de semana: Flor.g
Te nombro porque necesito saber de vos: Mis amigas.
Te nombro porque fuiste especial : muchas personas
Te nombro para agradecerte por nuestras salidas: Todas.
Te nombro para agradecerte por estos meses de amistad incondisional: Flor.G, Camila, Nicole, Milagros, Natacha, Denchu, Caro.L, Caro.D, Gaby, Flopi, Eli, Rodri. ♥