10 de enero de 2011

Según yo.

La vida no ha sido facil para mí pero no lo es para nadie, tampoco ha sido dificil si la comparamos con la de muchas otras personas así que mi vida tan solo es, según yo veo el mundo, mi gran aventura personal. Además mis problemas comparado a los de la gente, son nada.
Me han hecho daño algunos días pero yo también he dañado a otras personas en estos quince años, y la vida sólo es ARTE RECÍPROCO, dar y que te den, da igual que sean caricias o puñaladas, porque al final ambas se transforman en simples cicatrices en  nuestra mente que nos recuerdan que el amor quema y la soledad enfría nuestro corazón.
No siempre he sido buena pero a veces he sido cruel y malvada, como todo el mundo por otra parte, anque no todos estemos dispuestos a admitir que también tenemos malos sentimientos y que eso no nos convierte en malas personas.
A veces he dado sin querer o necesitar que me diesen nada a cambio y otras he esperado mucho sin pretender dar nada; lo mismo me ha pasado cuando se ha tratado de recibir y nunca me he quejado.
O cuando pensaba que algo iba a ser de una forma y luego me decepcione, por eso lo mejor es no esperar nada de nadie.
Llevo cicatrices que están ahí porque yo misma decidí grabarmelas para recordarme que soy lo que he vivido y también algún que otro sueño secreto que sueño con realizar.
Supongo que la vida es un montón de oportunidades entre las que tu eliges la tuya, y solamente depende de tí que sea la correcta o no; así que el final de algo es el comienzo de algo nuevo y puede que mejor....y es que la vida es arriesgarse sin saber si lo vas a hacer bien o mal.
Quien soy es dificil de exlicar porque nisiquiera yo lo sé bien...supongo que para mi familia siempre
seré la mas chiquita de la casa, esa nena que por más que "ya crecio", siempre sera chiquitita e indefenda, para mis amigos sere alguien con quien pueden divertirse, pasar un rato, hablar, bailar, contar conmigo, ayudarlos o simplemente odiarme, para mucha gente sólo seré una chica normal con ojos chicos, orejas chicas, nariz chica, pestañas largas, frentuda, de estatura normal, con algo de voluptisidad, un poco rellenita con un flequillo o este mismo tirado para atrás. No sé que soy para tí pero puedo ser muchas cosas, cómo un libro que ofrece diferentes lecturas a quien lo lee segun el momento de su vida en el que se encuentre (y es que con los años cambiamos nuestra manera de ver el mundo).
A veces me siento como un pez nadando en un vaso de agua y otras cómo uno chiquitito en un gran océano...no me siento cómoda en ninguna de las situaciones, quizás porque no me gusta ser un pez y necesitar agua aunque sepa que siendo ave y volando alto necesitaré oxígeno. Cada persona es especial en un determinado tiempo en la vida de otra, y es porque las personas llegan porque las necesitamos y se van porque lo necesitan