16 de enero de 2011

porque te ilusionas?porque lo esperas?porque vivir pensando que algun dia te llamara?porque no salir y olvidarlo?porque amarrarte a una figura idealizada?porque creer lo que no es?porque enamorarte de quien sabes que no existe?porque verlo en todas partes?porque no correr lejos de el?porque aventurarte en sufrir?porque gritar cuando el no te va a oir?porque llamarlo si sabes que no te escuchara?porque hablarle si sabes que no le importara?porque importarte que a el no le importes?porque encadenarte a vivir asi?porque soñar con sus besos?porque quedarte llorando a solas?porque hecharlo de menos?porque añorar sus abrazos?porque solo piensas en eso?porque empeñarte en que cambie?porque creer que se dara cuenta de lo que vales?porque pensar que te lo mereces?porque pensar que no te pasa nada bueno?porque pensar que todo lo bueno lo tiene el?porque no creer que la que vales eres tu?porque no creerlo a pesar de todo lo que harias x el?porque el no se da cuenta de todo?porque se arrepentira cuando ya sea tarde?porque volvera cuando tu ya no le ames?porque sufren los que no tienen que sufrir?porque la vida es asi para ti?me dejé ganarsin saber perderme dejé llevar,sin saber qué hacerme dejé amary aposté la piel,me dejé ilusionar,y no sé por qué.hoy quiero olvidary sigo sin saberquisiera buscarla manera de volvera ser la que fuisin ti..quizaS en el fondo de mi coraz0n te siga queriendo,pero ya no te quiero como antes,pero ya no te recuerdo a cada instante,ya no son imprescindibles tus besos.

me dejé ganar
sin saber perder
me dejé llevar,
sin saber qué hacer
me dejé amar
y aposté la piel,
me dejé ilusionar,
y no sé por qué.
hoy quiero olvidar
y sigo sin saber
quisiera buscar
la manera de volver
a ser la que fui
sin ti..