1 de diciembre de 2010


Recién estaba en facebook- en inicio- y vi que una amiga llamada Natacha jaja, puso: Es impresionante la cantidad de estrellas que se ven hoy, no se porque pero de lo primero que me acorde cuando lei eso fue de cuando era chiquita.

Cuando era pequeña, antés de que vengan los reyes magos o papá Noel, me tiraba con mi hermana en el patio a ver las estrellas y a contarlas e imaginabamos millones de cosas, siempre me puso feliz hacer eso , era como compartir algo lindo con mi hermana algo que a las dos nos gustaba , nos podiamos quedar horas y horas y no nos aburriamos, más lindo era cuando estaba la pileta que nos quedabamos dentro de esta y las mirabamos, me gustaba mucho hacer eso. Recuerdo esos tiempos y digo que rápido paso todo, tan rápido que son como estrellas fugazes los recuerdos.

Me encantaria volverlos a vivir, pero se que ella ya creció, aunque un día de estos la voy a obligar, ahora compartimos cosas diferentes, como caminatas largas los domingos aburridos, tomar mate a la mañana, salir a andar en bici o al cine una que otra vez, yo nose que haria sino te tengo.

Te acordas cuando yo tenia 4, 5, 6, 7, etc., que te ponias a jugar a las barbies conmigo, a la maestra, al quiosquero y a muchas cosas mas, siempre me bancastes y me acompañastes, siempre estuvistes ahí y espero que lo sigas estando, Te Amo Hermanita Linda ♥