26 de diciembre de 2010

Quien define tristeza.

Me pone triste el saber que nunca voy a ser como ella.
Me pone triste saber que en mí nunca vas a encontrar esa paz. Porque es así, soy un quilombo con patas, y solo traigo problemas.
Me pone triste saber que nunca voy a tener esa ingenuidad, que todo lo que haga va a ser Tierra Desconocida para vos.
Me pone triste tener esa madurez que no me permita disfrutar de las pequeñas cosas, no tener tu capacidad.
Me pone triste no tener esa bondad que hace que me tomes un cierto rencor. No tener esa humanidad que ella SI tiene.
Me pone triste no ser ese pilar que te gustaría que sea.
Me pone triste que trates de ser como yo para que encajemos, pero ambas sabemos que somos una gota de agua y una gota de aceite.
Me pone triste que me importe tan poco.