17 de diciembre de 2010

No se que me pasa, no siento nada, eso lo tengo claro. Yo no puedo sentir algo por alguien que nunca hable o que quizas ni conoci, mejor dicho no sabe ni que existo, ¿que puedo pedir?, claro yo pido que cuando pase por su lado me salude, que onda flaca ni te conozco ni se como te llamas, claro yo pido que me mire, digamos que no hace falta que me conozcas para que me mires, es facil es corta si te parezco linda,atractiva o como le quieras decir me vas a mirar, sea porque me vistes sonreir y te guste o por lo que sea, yo pido que me agregues al msn y me digas hola y me pintes un mundo de colores.
¿Que onda flaca?
Sabes que el mundo no es asi, bajate del pony, ponete los pantalones y enfretate a la realidad, LA VIDA NO ES COMO YO SIEMPRE IMAGINE,no todo va a ser mi modo, ni las cosas se van a dar como yo quiero.
Pero porque no puedo soñar con que vos si vos, si el destino quiere nos va a juntar,me gustaria tanto sentirme parte tuya, no se, tenes algo que te miro y me atraes, no sos lindo y se que no te voy a conocer, se que todo esto queda aca en una tarde, en una mirada, en una noche, todos son momentos que nos quedan a todos, pero es lo que me pasa ahora, tengo bronca, dolor, me duele saber que pase por una plaza para ver a alguien que nunca voy a conocer y que mas que nada de las 20 veces que me vio ,ni me registro.