26 de diciembre de 2010

Decime que me quieres y te dire F*CK Y*U !

Acepto que me llamo: Fiorella Denise , pero me gustaria llamarme Miley.
Acepto que me gusta: Estar con mis amigos y salir, necesito de las personas mucho.
Acepto que nací: el 11 de Junio.
Acepto que estoy: Contenta y en paz.
Acepto que yo soy: Buena persona, y que todo aquel que me conozca para mi podria ser mi amigo.
Acepto que soy adicta a: La computadora jajaja
Acepto que me visto: Bien  y a la moda.
Acepto que estoy escuchando: Musica xD, wisin y yandel, ella me llama tarde ♫
Acepto que creo en: Mi Misma.
Acepto que confío en: Muchas personas, mis hermanos y mi mama.
Acepto que mañana: Tengo un  15 ♥
Acepto que soñé: el último sueño que tuve fue demasiado raro jaja.
Acepto que anoche: estuve bastante bien con mis amigas y familia.
Acepto que quiero matar a:nadie.
Acepto que cumplo: el año que viene :D
Acepto que me duele: saber que no te voy a conocer.
Acepto que me pica: el dedo xd
Acepto que le doy mucho: a Tom Kaulitz y a Nicolas Coiset por dios.
Acepto que respiro: para vivir.
Acepto que tengo: Todo y no me doy cuenta que lo tengo.
Acepto que odio: que se hagan los otros o que saben todos.
Acepto que quiero: Unos tacos super alto y un novio jaja.
Acepto que envidio: a alguien xD
Acepto que escupí: a brian jajaj
Acepto que siento: amor.
Acepto que vivo en: mi mundo
Acepto que le tengo fobia a: la soledad.
Acepto que nunca: fumaría porro.
Acepto que siempre fui: una nena
Acepto que ahora me quiero: ir a la playa ♥
Acepto que lloro: cuando algo me hace muy mal.
Acepto que amo: con toda mi vida a mi mama.
Acepto que quiero: mucho a mis hermanos y Nicole.
Acepto que últimamente: estoy al pedo xD
Acepto que grito muy: fuerte cuando me entusiasmo y cuando no me escuchan
Acepto que admiro a: Camila.
Acepto que toqué unA: Serpiente.
Acepto que me gusta ver: Las estrellas y gran hermano.
Acepto que la ultima persona que abracé fue: Jeronima
Acepto que soy fan de: nada xD
Acepto que canto: como el orto, pero con qué sentimiento ♥
Acepto que no puedo: dejar de comprarme ropa y zapatos.
Acepto que quiero estar de nuevo en: febrero 2010
Acepto que soy feliz cuando: me rio con mis amigos y estoy con mi familia.
Acepto que extraño a: Mauro, mucho.
Acepto que me hace mal ver: (?
Acepto que aprendí a: Vivir y de los errores.
Acepto que salté: Con cualquiera siempre xd
Acepto que hablo:Demasiadoooo
Acepto que escribo: xq me gusta descargarme
Acepto que en un futuro: Sere muy feliz como siempre ♥