12 de diciembre de 2010

Como cambian las cosas, como el tiempo hace del presente y del pasado un simple recuerdo en vez de hacerlo vivir, como todo va quedando en la memoria guardado en nuestro corazon y nuestras mentes.
Ya no espero que mi msn se ponga en naranja y sea tu ventana la que me hable, no espero conectarme a las 12 de la noche sabiendo que me quedaria hasta la 6 de la mañana escuchando tu voz cantar y decirme o tu o ninguna, y que me digas espera que voy a buscar una fruta y te vengas con helado papa fritas jaja, ya no espero que me hagas compañia cuando no me puedo dormir o cuando a la tarde me aburro y vos por haberte llevado tantas materias te quedes ahi conmigo para que no me sienta sola, ya no espero todo eso y mucho mas.
No espero que me llames y que yo te diga me da verguenza hablar y vos me digas ya tenes 15 años y ahi conteste todavia tengo 14 y vos me digas es lo mismo beibiii jaja, ya no espero que todos los dias decirte hoy nos vemos y vos me digas tengo que estudiar, y al otro dia vos me digas hoy nos vemos y yo te diga tengo que salir , y asi sucesivamente hasta que un dia me llamaste y me dijistes estoy en la puerta de tu casa abrime, y otro dia me dijistes estoy a una cuadra de tu casa no quiero caminar mas venite, jaja, y yo te trate re mal xq sabia que gustabas de mi y me daba toda la verguenza xq yo tmb sentia algo por vos. Ya no espero que me digas vamos Fiore la vida tiene sentido, vos tenes que ser feliz, que haria yo sin vos, yo te necesito porque me enseñastes muchas cosas, no espero que me digas nos ponemos a ver videos de Arjona ? y yo te diga no era que no te gustaba?, no espero que me dediques 2 canciones por semana como solias hacer , tampoco espero identificarme con las canciones, te acordas cuando te dedique no necesito nada? y me dijistes que a mi lado eras feliz y yo te dije que eras el mejor amigo que la vida me habia mostrado, te acordas cuando me dijistes que por mi y por otras chicas siempre nos defenderias que eramos las mas preciadas de 4a para vos, te acordas de nuestros tantos te quiero y nuestros odios jajaja, Cuantas peleas, nos viviamos peleando...
Te acordas el dia que viniste a mi casa y estaba llorando, fuiste el unico que me hizo sacar una sonrisa y me demostraste que la vida seguia, cuanto te quise, que paso con ese sentimiento porque ya no crece, en vez de quererte tanto, cada vez se apaga mas, vos sabes lo que yo te queria?  Fuistes el mejor amigo que tuve enserio, no lo dudo, sos unico tontolino en mi vida.
Siempre me voy a acordar de vos, de lo bien que me hacias, de las vces que me retabas de como te acordabas todo, de como te preocupabas por mi, yo no se que paso porque nos alejamos, pero para mi siempre seras Mi Amigo, el mejor que la vida me pudo haber dado, siempre te voy a recordar y a defender porque me enseñastes a que la vida no es triste, a que hay que ver el lado bueno de las cosas, en fin jamas me voy a olvidar de vos aunque ya no me gustes, te quiero muchisimo y siempre te querre loqitoooo , gracias por haber existido en mi vida por un tiempo limitado. ♥