29 de diciembre de 2010

Bueno llegamos a fin de año, terminamos una etapa, un año, una historia que contar, una época, una serie. Terminamos el 2010, juntos,acá, en el cielo, en donde sea, llego a su fin.
Fue un año demasiado importante para mi, empezo con muchas expectativas, preparativos, eran mis 15♥, conoci a un amigo que me hizo sentir que la amistad entre el hombre y la mujer existia, aunque lo alla perdido, para mi fue muy importante, y marco mi 2010, con mi familia todo estuvo mas que bien quizas un par de problemas de plata o con mis tios enfermos, pero hoy le doy las gracias a Dios y a la vida porque ellos estan bien y siguen de pie con su familia y junto a nosotros.
Mis 15 que se hicieron posible gracias a todos, cada uno aporto su granito de arena para que hoy yo pueda estar feliz y orgullosa de la fiesta que tuve, gracias a todos los que le pusieron onda hasta el ultimo momento para que siga y salga todo bien.
En julio vino mi prima preferida, Rocío que vino a traer esa alegría que siempre necesito jajaja.
Después de julio todo marcho diferente creo que la meta que tenía este año, la cumpli, no puedo pedir más, fue hermoso haber conocido a las yags, a las que hoy son mis amigas y de las mejores, no me arrepiento de ellas, no me arrepiento de esa elección.
Además este año nacio Maxi, Ema y la futura Cata Y Francisco Y un bebe que no se sabe el nombre jaja, es muy lindo saber que el 2011 va a nacer bebitos, y que el 2010 hubo unos pares jaja. Creanmen ya los voy a ir a visitar jajajaja.
En mi año escolar, puedo decir que me fui bien, no me lleve nada y termine bien, aunque en el curso se allan ido un par de chicos, creo que los ultimos meses nos unimos mas o por lo menos yo me senti mas comoda.
No se si este 2010 fue como yo lo esperaba, pero como todo año, siempre va a estar lo malo y lo bueno, supongo que hay que rescatar lo bueno y lo malo mejorarlo, es parte de lo que nos toca enfrentarnos a todo.
Y supongo que así es la vida, yo puedo decir que fue un buen año, estoy con mi familia y con mis amigos, las personas que querián que esten hoy conmigo, aqui están presentes, que puedo pedirle a la vida?
En fin gracias a todos por haber estado aqui junto a mi y haberme apoyado cada vez que los necesites. Realmente los quiero mucho♥
A mi familia no tengo mas que decirles Gracias, sin ustedes si que no se que haria, no me arrepiento de la familia que tengo y los volveria a elegir una y otra vez, son lo mejor que tengo y los amo, saben que a pesar de mis errores que intento mejorar día a día yo los aprecio mucho y los tengo de ejemplo porque me dieron la vida y tengo dos hermanos maravillosos que día a día se preocupan por mi. Los Amo ♥

A Mis Primos este año no se porque pero nos re pegamos todos, estamos re unidos y siempre nos vemos, en principal con Rocio Pato Y Daiana, pero yo siempre me acuerdo de todos, asi que Pato, Mariano, Rocio, Daiana, Paola, Florencia, Gabriela, Mariana, Diego, Rodrigo, Maxi, Nico, Belén, Natalia, Yamila, Maxi Menor, Ema, Natalia.T, Paola.T, Laura, Tatiana.
Les doy las gracias y saben que los quiero mucho, cuenten siempre conmigo.

A mi abuela que la Amoooooooooo y siempre me cree todo lo que le digo, es la persona que más confia en mi y a Romina mi cuñada que la quiero mucho gracias !

A mi mejor amiga Florencia.Grillo: Bueno a vos te tengo que decir gracias por haberme abierto los ojos una y otra vez y decirme la verdad de las cosas, por haberme bancado cuando nadie me escuchaba, eras la unica, aunque tuvimos nuestros altos y bajos se que siempre estuvimos ahi la una y la otra. Sos Esa HERMANA que tengo y que hubiera querido tener. Te Amo Hermana ♥


A Camila: Bueno este año fue raro, pero se que siempre que nos necesitemos vamos a estar ahi, porque a pesar de todo, somos amigas, y por lo menos yo te qierooooooooooooooooo muchisiismo sisisiismo xD Sos de esas amigas que se puede contar siempre, que confio ciegamente xq se qe no contas nada.
jajaja, na enserio sos una re amiga para mi, sos una mejor amiga especial, y se que es una amistad para siempre. Gracias por haberme bancado. Te AMo♥

A Nicole: Bueno vos si, sos la amiga que nunca quiero perder, vos no sabes lo importante que te hicistes para mi en tan poco tiempo, aunque a veces tenga ganas de matarte sabes que te amo muchisimo y nada gracias enserio estuvistes siempre ahi, bancandome y siempre me escuchas y  me entendes. Te AMoooooooooooooooooooo ♥

A Denise: Amigachaa, con vos me rio hasta no poder y me haces ver que todo tiene sentido porque sos esa amiga que en tan poco tiempo significa una bocha para mi, se que siempre estaremos unidas.
Te Amo Gat ♥

A Mili: Bue a vos que decirte , te conozco por demas, y se que no fue un buen año para vos, pero siempre te voy a a yudar y siempre voy a estaar ahi para vos, gracias por ser tan sincera conmigo y hacerme ver el lado positivo de las cosas. Te AMo♥

A Carola y Gastor: Bueno guachilias con ustede mucho no pude llegar, pero se que son amigas que valen oro, y que siempre estan ahi preguntando que te pasa, porque lloras, y que cuando necesito una mano, son de las primeras en estar. Las quier muchiisimo ♥

A naty: A mi amiga que aunque ya no venga mas al colegio, siempre sera mi amiga por siempre porque la conozco hace un monton y es una de esas amgias que se que cuando la necesito siempre esta, y que para hablar de serio y de salidas es la primera. te amo, x un 2011 juntas ♥
A gabiota: Bueno a vos loca, te conozco mucho, pero creo que nunca puedo llegar hacia vos, igual se que sos super importante para mi y que te quiero muchisimo. Gracias por ahcerme reir y por escucharme Gay ♥

A Flopy.P : Creo que este año nos ocmunicamos mejor y aunque no seas mi mejor amiga, sos una amiga muy importante para mi y te quiero dar las gracias. Te quiero mucho.

A Rodrigo: Bueno a vos hace un año que te conozco en Enero ♥ y no se, siempre me bancastes, siempre me escuchas , siempre te preocupas por mi, y como decimos somos como hermanos que siempre vamos a estar unido y como me dijistes por muchos años mas juntos. Te Quiero Muchisimo Loco!♥

En  fin los Amo a todos ♥ Son lo mas y no me arrepiento de haberlos conocidos y haber vivido este 2010 junto a ustedes. ♥
Por un 2011 junto, vamos que te tengo fe ♥