28 de noviembre de 2010


Y hoy me puse a pensar a cuantas personas perdemos en el camino, en nuestras vidas eh :S, me puse a duplicar la cantidad de personas qe perdi, duplique debido a la cantidad de amor que ellos me daban.

¿Por que nos duele tanto perder a alguien? Yo creo que porque nos acostumbramos a ellos y despues perderlo y acpetar que ya no estaran mas con nosotros, es feo :(, o quizas porque nos damos cuenta que cada vez nos quedamos mas solos. Anda a saber .

Una vez una amiga me dijo que querer a una persona era quererse a uno mismo, porque como que te gustaba la forma en que te trataba la otra persona y eso era devolverte todo lo que vos sos, o algo asi me habia dicho o eso entendi jajaja, sera cierto? sera que queremos a las personas por como son y porque nos devuelven lo que nosotros damos?