2 de noviembre de 2010


Me gusta que me insistan, que me hablen primero, que no me pongan CHAU asi solo cuando termina una conversacion, que me cargosen y que me digan te quiero, todo eso y mas me gusta, porque soy asi, porque sino me cargosean me vuelvo cargosa yo, entendes? TortugaAAAA jajaja...

Loco loco Loco

Lejos esta lo que estoy buscandooo ouhuhuhooo ♫

Siento que tu compañia es el mejor regalo que me dio la vidaaa ♪ alalala

Todo tienee un final todo terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♫

Oh oh yo ya creci, ya no soy una niña, soy una mujer, oh yo ya creci , enseñame el camino que hay que seguiriririr ♪♪

Si tu supieras como yo me estoy sintiendoooo u.u :(:(:(

Tantooo Dolorrrrrrrrrr Por tanta soledaddddd ♫

EXTRAÑOOO RAROOO, EN FINNNNN, LEJOSSSSSSSSS ESTA LO QUE ESTOYYYYY BUSCANDOOO ♫