25 de noviembre de 2010



Cuando se van ya luego nunca vuelven, cada dia llueve en tu interior hay una angustia que te puede, tienes ganas de irte con esa persona que te amaba, no te confies la vida da vueltas inesperadas.
Se que es duro perder alguien cercano pero ya no ya no esta contigo y tienes que aceptarlo despues de haber compartido tanto la vida es injusta, hay un tiempo limitado para cada alma que se ajusta al conformismo de un pasado presente y futuro cada estrella es alguien que te observa a lo lejos desde un muro creado de la nada de tu todo, recuerdos hacen de tus lloros una imagen viva y solo vivira en tu intrerior si asi lo deseas rie,llora,grita con todas tus fuerzas puede que no merecieras toda esa amagura y es verdad eso de que todo lo bueno poco dura y todo el mundo necesita evasion cuando el corazon se siente triste no hay que rendirse hay que afrontar la situacion y se que existe un mas alla (donde te voy a encontrar) o quiza me quiera mentir tras perder alguien quieres dejar de existir se van las almas al cielo , yo contigo tambien muero vuelo hacia un lugar que soñé encontrar en todos mis sueños dueño de esta posesion de una obsesion amarga cuando pierdes alguien querido se nota que algo te falta algo irremplazable,es algo inolvidable juega con tus emociones pero es algo inevitable y es que queramos o no estamos unidos al tiempo el destino decide cuando nos llega el momento y no lo veo justo no puedes ni despedirte la muerte te quita todo sin avisar antes de irse es un intercambio de una persona por la tristeza no servira de nada pero si tienes fe, reza.

Lloro por algo que no volvera jamas lo he asumido
recuerdos cada noche que no kieren ser olvido
y he vivido con gran parte de la culpa
la lluvia cae sobre mis lagrimas,me siento bien cuando se juntan.
Me resulta magico y aveces no me explico que el dejar rastro de haber vivido aqui sea nuestro unico objetivo ,me llevo parte del presente, cuando la vida tiende a 0,el apoyo de los tuyos siempre tiende a infinito.
Puede que suene a despedida : naceras para empezar a morir,es ley de vida. Existe un destino? Nose su significado, algunas veces es tan cruel,verdad? ¡como cuesta aceptar la realidad!

Y cuando mi hijo pregunte por su abuelo le dire que esta en un lugar , Magico, que esta en el cielo y siempre NOS va a guiar.
Hoy 25 de noviembre del 2010, me puse a pensar en vos, por cuantas cosas me preocupo y cuantas cosas tienen importancia, vos te fuistes para siempre para nunca volver, pero se que estas ahi en mi corazon, en mis recuerdos , en mi mente, dia y noche, aunque parezca que ya asumi tu partida, y hasta haga jodas, dime quien sabe que cada dia te recuerdo, que llegar a casa es sentir una presencia fria, y mas en estos dias cuando estaban por terminar las clases que cada domingo ibamos a ver los aviones y dsp a comer por ahi, tanto te gustaba, creo que desde el cielo debes estar viendo los aviones y muy cerca y hasta volandolos como a vos te gustaba, la vida me quito a una parte importantisima, a alguien irremplazable, pero yo se papi que donde estas , me estas cuidando y protegiendo y ojo eh, yo se que nos vamos a volver a ver, te extraño papa no sabes cuando ni como, pero me acuerdo que de chiquita siempre que me ponia a llorar y estabas vos decia quiero a mama, y cuando estaba mama decia quiero a papa, y cuando te fuistes, creo que por un año cuando lloraba decia quiero a papa y era un calvario estar al lado mio porque nada me podia consolar, y veia tu foto y lloraba sabiendo que nunca mas te iba a volver a ver, y como me hacian entender a los 10 años que yo no iba a poder estar mas junto a mi papa, que cada vez que mis amigas o alguien hablara de su papa yo me iba a tener que callar la boca, y todos hablan de sus padres y cuando hablan de sus papas por mas que no lo sepan, me duele, y no digo que este mal que hablen, porque esta re bien por eso no digo nada, solo que a mi se me hace una puntada en el corazon y me hace recordar que ya no te tengo presente. Te Amo Papá. Siempre te voy a recordar ♥ Siempre viviras en mi corazon, te voy a recordar por siempre aunque me duela.
La vida te da cosas y el destino te las quita. Yo se que dios te esta cuidando en el paraiso, en esa paz que siempre necesitastes. ♥