1 de noviembre de 2010

¿Alguien sabe como me siento yo?¿Alguien sabe lo que pasa por mi mente y cada dia pienso?
Todos pero absolutamente TODOS-menos esas personas que te entienden que son 1- se enojan porque le contestas mal, porque no le pasas una tarea, porque no le contestas, porque no estas de buen humor, me canse hace unos cuantos meses de todo esto, me canse de la gente que solo quiere de vos la tarea, y como amiga le chupas un huevo, me canse de la gente que te busca cuando te necesita, y despues chau no quiero ni verte, o le pedis algo y para ellos no existis, pero sabes que es lo peor, que toda esa gente se hace llamar AMIGOSSSS , entendes? A veces no se quienes son mis amigos, porque a veces estoy con 10 amigas y me siento mas sola, mas colgada, mas percha que un libro en manos de un vago o idiota-como te llama la mayoria de la poblacion-.
Asi es para el resto vos tenes que ser perfecto jamas contestar ni decir nada malo, porque sino se enojan, pero si ellos lo hacen que?, vos te tenes que callar, guardarte lo que sentis, llegar a tu casa y ponerte a llorar porque tu mejor amiga se comio a tu novio, (era un ejemplo eh), pero hoy eso no me sorprenderia porque cada vez, cada vez, las cosas me sorprenden menos...
Te acordas cuando te decia que ella no era la persona que creias? Bueno siendo yo mas amiga tuya que ella, me decias que no, y hoy a mi me vinistes a decir que estabas arta de ella, y yo como boluda que hize? , te escuche y te di un par de concejos por mas ilogicos que fueran, y a mi que ? A mi quien me escucha? A quien le importa lo que me pasa ? Claro yo se que todo el mundo tiene problemas, pero no pido mas que diez minutos y que me digas algo que te parezca pero algo que me de la intuicion de que por lo menos me escuchastes los ultimos 5 segundos, entendes?, entedes que me canse de hacer las cosas y que nadie me diga GRACIAAAAAAAAAAS, sera que tengo miedo a fallar, que encima fallo y por sobre todo me fallan el 99.9 %, me canse de ser tan publica, contarle todo a todos, de ser tan poco privada, es horrible lo que yo siento, esa sensacion de que por mas que sepas que en dos dias se te va, o al contrario, que es algo que vos pensas pero queres creer que no es asi, esa sensacion que empezo temporal pero cada vez es mas adictiva.