5 de septiembre de 2010

A veces me siento culpable de las acciones o actos que tengo, pero se que una vez que los hize , ya esta , no los puedo remediar. Soy una persona que se procupa mucho por el que diran, pero bueno creo que si mis amigos me quieren y son mis amigos de verdad, me van a aceptar con mis defectos , virtudes y con mis acciones.
No es que haya cometido algo malo o haya hecho algo, pero como soy muy perseguida siento que el resto me juzga por todo. Desde hace unos pares de meses , siento que tengo un don jaja, que no se si es bueno o malo u.u, por ej: Yo se que si me va a ir mal en una prueba y estoy re convencida de eso, eso pasa, y todo los demas piensan eso, es decir que si me siento torpe, el resto me siente asi :S.
Creo que dentro de todo soy buena persona, siempre quiero ayudar a los demas, y me preocupo cuando uno esta mal, pero siento que me preocupo mas x la gente qe no es nada mio, que por la que ocupa un lugar en mi corazon  , pero tengo mucho amor para dar. Soy muy rencorosa, puedo perdonar, pero siempre me acuerdo de todo, tengo un orgullo y un histeriquismo de aca a la china. Soy re caprichosa, y por mas que acepte las opiniones de los demas, en mi mente la razon la tengo yo ajaja. no soy buena concejera, pero se escuchar, en fin, tratame bien y nos llevaremos perfecto, despues de todo si me conoces te podes enamorar ;) jaja