22 de septiembre de 2010

Porque ? Porque me pregunto mil veces? Siempre me pasa lo mismo, cuanto mas quiero a alguien , es cuanto menos lo tengo. Nose que paso, tampoco me importa, solo quiero arreglar las cosas y tenerte de vuelta a mi lado. Como pienso esto no viene desde ahora es desde antes de junio que estabamos un momento unidas y otro no, y hace unos dias la situacion no fue para mas, te quiero muchisimo y te necesito, te extraño, pero de que sirve que te diga todo eso, de todas formas lo que esta pasando va a seguir igual hasta que nos decidamos actuar.
Nose xq las cosas nos pasan asi, y vos diras que me ves contenta pero no sabes cuanto dolor hay adentro mio, cuantas veces lloro cuando llego a mi casa, y cuanto es lo que me duele todo lo que me sucede.
No importa donde ni cuando, siempre seras mi amiga, y los recuerdos que vivi con vos me los voy a acordar siempre, porque fueron los mejores, los mas lindo y los que quiero que duren para siempre en mi mente. Sos y seras la mejor amiga que siempre tuve no va a ver otra como vos, qizas no estuvistes mucho este año cuando te necesitaba y capaz yo tampoco con vos, pero mas alla de eso, te decia cosas que quizas no me animaba a decirselos a otro, sabes que es lo mas feo que siento, que cuando pasa todo esto siempre se pierde la confianza, y no quiero que pase eso porque te quiero a montones y como a nadie. For  ever and ever recuerdas ? :(