18 de septiembre de 2010

Esto es lo que yo pienso que eramos, y como yo me sentia con vos :
  •  Sienten algo y no saben porque, aunque los dos saben, que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une. Y se puede ver a quilometros si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegue hasta a ti sin ni siquiera buscarte, solo con conocerme a mi podia retratarte. A ti, como un dulce sabor salado, soy una amargada exacta cuando estoy a tu lado, te di mi corazon y sus instrucciones en una nota. El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente, esto es para ti, escucha atentamente, se y sabias cuando estas y estoy triste, y se cuando me mientes, se que lo haces para que no me preocupe como siempre. Somos imanes con igual polaridad por eso chocamos al juntarnos, debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro, el amor y el odio de los dos pudo arreglar nuestros corazones rotos. Una piel tan morena no se olvida, cruzaré los dedos de los pies por si se oxida, son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras, creo que algunos los conocen como almas gemelas. Querida alma gemela espero que me leas, allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea, yo se que es asi, no espero que me creas, busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seasSe que no todo sera siempre bonito, pero siendo solo tu, tu conseguiste ser mi tipo, no eres otra, lo repito, sabes que eres la única, te necesito mas que al rap, para decir verdad, mas que a la musica. Juré nunca decirte para siempre, la confianza que me haces sentir es suficiente. Yo un dia te soñé y hace tiempo, sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro. Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar, Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear, ven conmigo, lo nuestro es correspondido, si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo. Creo que eres la única persona capaz de entenderme tu si puedes conocerme, la unca persona que si puede tenerme. 
  • Y esto es lo que ahora siento por ti :                                                                                                   A veces queda un rayo de luz, a veces queda la esperanza. Si tengo que esperar yo te espero quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo, quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado. Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. Brindo por este solo, contigo todo es perfecto, porque haces que desaparezcan todos mis defectos, nuca lo dudes me haces sentir como un niño. 
    Hay cosas que se van
    pero cosas que vienen,
    cosas que encuentras
    y otras cosas que se pierden,
    recuerdos que deseas encerrar en el olvido,
    la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido
    y no paras de llorar todo es sufrimiento
    porque todo pasa siempre en el peor momento,
    tus lagrimas se quedan disecadas en un cuento de rosas
    de las que ya no queda nada.
    Y sientes como el corazón se rompe en trozos,
    la oscuridad te acompaña
    y es como sentirse solo,
    vacío por dentro y sin fuerzas pa sonreír.
    Estas triste pero intentas fingir que eres feliz,
    triste por un adiós,
    por un adiós que no quiere irse.
    Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse,
    a veces queda la esperanza queda aquél quizás,
    te preguntas el porque de lo que jamás comprenderás.
    Estoy enamorado del odio,
    de la rabia puta,
    has cambiado demasiado
    te escribo esta carta disfruta,
    he llorado tanto por ti
    que incluso ya lo hago por costumbre.
    Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre
    y no hay luz que me alumbre,
    del amor al odio hay un paso,
    te odio pero te quise.
    De mil veces que sufrí yo
    tu como mucho una sufriste,
    me la has jugado tantas veces que ya ni siento,
    ya no te deseo lo mejor
    tan solo quiero ver tu sufrimiento,
    quiero tenerte lejos pero a la vez cerca.