1 de septiembre de 2010

Tristeza

Necesito de algún modo u otro expresar la tristeza que tengo. Sí, tristeza.¿Por qué? Porque nunca me quisiste como decías, porque mentiste, porque una vez más me desepcionaron y esta vez fuiste vos (cosa que sinceramente, no esperaba), porque te alejás de mí cuando prometiste no hacerlo, porque me despreciaste, porque me ignorás, porque no te importo, porque jamás me cuidaste, porque ni siquiera llegaste a la mitad de preocupación por mí comparado con lo que yo me preocupaba por vos, porque siempre elegiste ser vos mientras que yo dejé de lado muchísimas cosas por esto que sentía hacia tu persona, porque una vez aclaré que le tomo cariño demasiado rápido a la gente y así y todo me dijiste que no era en vano que te quiera, porque YA NUNCA MÁS voy a volver a ser lo que fui con vos, porque prometimos no perder esta amistad y hoy no nos hablamos (una vez más que me pasa), porque me hiciste sentir única (mentías...) mientras que lo único era mi cariño hacia vos, porque me desilucionaste, porque no soy nada en tu vida cuando en la mía significás mucho, porque te necesito al lado mío como ésos días juntos, porque me siento muy sola y es porque no te tengo conmigo, porque no logro hacerte dar cuenta de las cosas, porque sos vos y nunca vas a dejar de ser así, porque al escribir cada palabra me cae una lágrima, por vos.