7 de agosto de 2010

Todos pueden decir cosas como que no llegastes a tener oportunidades con muchas chicas, o mas que nada que las niñas prodigias , no llegaron a encontrarse en vos. Vamos a la realidad no les gustastes, y todos sabemos la razon, pero para mi no tiene nada que ver eso. El otro dia una señora dijo que hasta edad nos fijamos por lo exterior, VOS a Mi me gustastes por lo interior. Eras las unica persona a la que recurria cada vez que lo que queria decir no me animaba decirselo a nadie, creo que supistes secretos mios o pensamientos que nadie pudo llegar a conocer, porque no a cualquiera le decia lo que te decia a vos, me acuerdo eternamente una de las ultimas palabras que salieron de tu boca la ultima ves que me ayudastes, me dijistes que hay personas que viven por mi y hay personas a las cuales las hago feliz con solo saber que existo y que una eras vos, no se si fue chamuyo puro, pero mis lagrimas rodaban como uva que cae de la pradera. En fin a lo que queria llegar era que el chamuyo por mas chamuyo que sea, a quien no le gusta que le digan algo lindo, por mas que sea mentira, a quien no le gusta que le digan palabras que queremos oir, eso nos hace feliz por lo menos un simple momento, despues quedan en el recuerdo, y es algo por lo que me hace recordar todos los dias que te sigo queriendo, porque no creo que te allas olvidado por lo menos que me querias un poco. ♥