2 de agosto de 2010

Jamás hable de mi mama en el blog, si, de mis hermanos, si,de mi papá también, pero de mi mamá no, y eso si que es re raro jaja.
No es que tenga mucho para decir, obvio que si, pero no es que te voy a contar todo lo bueno ni todo lo malo, solo se que de lo que te conozco, creo que hoy me di cuenta de cuanto vales para mi, y de lo que verdaderamente pasa dentro tuyo, no soy buena hija, lo se, pero a pesar de eso , no significa que no te quiera. A veces pienso que ustedes no entienden, que a mi todavia me queda dolor, un gran vació en mi pecho que nunca voy a poder llenar, mi hermano suele decir que el dia que encuentra a un chico que me quiera de verdad sera el dia que llene ese vacio, pero para mi no es asi, nadie va a reemplazar lo que mi papa dejo en mi; bueno pero no vengo hablar de eso. Yo venia a contarte que te quiero muchisimo, y que sin vos , si , sin vos NO SOY NADA, que sos mi papa y mi mama, y que te admiro mucho, yo si hubiera sido vos, nose como hubiera hecho para salir adelante, se que todavia te duelen las cosas, y que a veces pido mucho y no me doy cuenta el daño que causo en vos, pero hoy entendi muchas cosas de la vida y te juro que por vos y por mi familia voy a cambiar y que te amo mucho mas de lo que imaginas, gracias por todo Srita Mamá ♥.
Mamá e Hija Siempre Juntas.