4 de agosto de 2010


Hacia un mes exactamente no ponia nada en mi blog, un mes de que no hablo contigo, se supone que la tristeza o parte del dolor tendria que haberse alejado, pero en el caso este, no fue asi. Claro, por supuesto, que es lo que tengo que escribir en mi blog?, cosas como el vacio que siento, el dolor, la amistad que perdi, pero de que me sirve reprocharme ?, de que me sirve desahogarme, si en estos siete meses no lo he logrado, por eso decidi cambiar, decidi decir que soy feliz, que estoy feliz, cuando capaz aveces no sea asi, pero yo creo que si vos queres algo, desealo, y si queres que los demas lo crean, creetelo vos primero, porque si vos crees que sos feliz, vas a ver como todo cambia, cuando mas pasa el tiempo, lo malo se lo lleva el viento. Eso me enseñastes vos.
Fiore ♥.