21 de agosto de 2010


Basta entendes cuando digo cortarla ? si flaca a vos te digo, vida llamada vida, me tenes podrida, osea tan mala soy tan forra tan fea, que onda ? porque nadie me puede querer como yo quiero, se que las cosas van de a poco, pero aca parece que nada avanza. Que siento ? , siento que odio el amor, que quiero alejarme de el, pero sabes que a pesar de eso, todavia tengo una esperanza, todavia creo en el amor, todavia confio en que algun dia me voy a enamorar, que alguien me va a querer, a necesitar, a extrañar, alguien alguna vez va a sufrir todo lo que yo sufri por todas esas personas que alguna vez quise o quiero.
Es difícil saber que las cosas que uno más quiere, las cosas que uno más ama, no las podamos tener, es difícil saber que el tiempo se nos interpuso en nuestro camino, ¿sabes? Es muy difícil entender ¿por qué si hay tanto amor en nosotros? ¿Por qué si hay tanta amistad?, ¿por qué tenemos que estar tan separados?, no podemos tocarnos, sentirnos, besarnos o acariciarnos, es muy doloroso saber que una simple distancia no nos pueda permitir estar juntos... Un amor no correspondido ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte? La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo. puedes sonreír porque somos amigos, o también puedes llorar porque nunca seremos más que amigos. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló. Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorado. Solo puedes aprender a vivir sin ella, y olvidarla..., ni sueñes son ello.No tienes que prometer.
Te confié mi amor, mis sueños, mis proyectos, y desde entonces me juraste amor eterno, me diste soledad, anhelo y demás juramentos. Amor ahora te pregunto: ¿dónde ha quedado todo el amor que siempre me juraste?,