4 de julio de 2010

A ver si entendes que al unico que quiero es a vos, que no soporto tus historias en donde la protagonista no soy yo, a ver si entendes que te quiero mas que un amigo, pero vos estas en la nube, vos te pensas que te olvide y haces como si nada, pero mi recuerdo sigue tan presente como si lo estariamos viviendo, quizas recupere parte de lo que di por perdido, pero cuando voy a recuperar que me quieras como yo lo hago ? Ya me canse de sufrir por chicos, de sentir que el mundo se me cae, que ya nada brilla que sin VOS las noches no son iguales, y que sin tu cariño yo no me siento bien.
Me canse de que los varones te boluden de la forma que ellos quieren, que se piensen que por ser lo que sos no tenes sentimiento, hasta una puta tiene sentimiento, me canse de que te fijes en las demas y no en mi, acaso ya no valgo lo mismo ? acaso te olvidastes tan rapido de mi ? Yo no lo hize yo te quiero todavia, quisiera confesarte lo que siento, quisiera decirte que te quiero, pero no puedo , porque se que ya no sentis lo mismo.
Se que uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde, y es verdad, ahora me doy cuenta cuanta falta me haces, y se que si te vuelves a ir me dolera, te vuelves a ir , ya te fuistes para siempre ya jamas volvera, me duele saber que cuando tenia una oportunidad con alguien totalmente diferente a vos , di el brazo a torcer porque al unico que quiero es a vos y al unico que deseo en mis dias.
TE QUIERO TE ALCANZA? te puedo amar , solo dejame que lo intente.
Yo te puedo sacar las ganas que tienees de todo y te puedo llevar a un mundo donde te haria feliz, te juro que mi vida no es nada sin vos, y no se porque si ya paso tanto tiempo, hoy vuelves para que yo cumpla un rol que a vos te importa nada, y a mi me importa todo.