7 de julio de 2010

Fuck Fuck & moree fuck, No quiero ir mas al colegio, no tengo ganas de apoyar mii feitoo traserrrooo en la silla para ponerme a estudiar, que sentido tiene ?
Quiero que sea verano, el verano del 2010 que no hayan pasado mis 15, que no haya termiando el mundial, que pueda cambiar el pasado, quiero estar al pedo todo el dia, quedarme en el msn hasta las 6 de la mañana y que nadie me rompa, no tener compromisos con nada ni nadie, porque estoy al pedo. Tener que ir a ingles me recontra jode las pelotas, asi que sabes que ??? No voy a ir, porqueee sino me va a ir mal en tu pruebita porque sabes que? 
NO ESTUDIE LERO LERO, y me meto el recuperatorio de historia y al profesor de fisica en el medio del culoooooo oo ajajajajajaj :P, Prefiero ir a gymnasia y rascarmela todo el dia, y no adelgazar un choto, porque estoy hecha una vaquita andante ferooozzz :P y encima depresiva jumjumjum, It`s my life, and my life would suck without you, you can see the sky, it isn´t shiningggg...........................
Me fui a ver ALEMANIA- españa, QUE GANE EL MEJOR, por lo menos saber que perdimos con EL MEJOR DEL MUNDO , me da orgullo, y dsp me voy a estudiarr, `por lo menos 5 minutooosss jummm ¬¬