9 de julio de 2010

Ayer quizas entendi que yo para vos jamas fui nada, nada mas que una amiga y eso en el pasado, sabes crei que eras buena persona, confie tanto en vos, que hasta habia llegado a pensar que ivamos a ser amigos hasta la eternidad, y no digo que eso no lo podamos ser, pero no ahora y mucho menos despues, me di cuenta que la confianza se derrumbo en un instante, que ya no puedo creer ni confiar en vos, que todo lo que sale de tu boca, para mi es todo mentira, ponele que yo hubiera gustado de vos, lo hubieras ignorado, lo hubieras pasado por arriba, yo creo que las cosas no son asi, la que me equivoque fui yo, lose, pero hoy te digo perdon, hoy te digo que te quiero hacer feliz, y que no hay cosa que anhele mas que estar junto a tu lado por siempre, porque vos me hicistes feliz cuando yo no sabia donde estaba, me sacaste a flote por asi decirlo , como un amigo que jamas te abandona, vos cumpliste ese rol, vos me ayudastes y siempre te lo voy agradecer, te quiero muchisimo, hay cosas y recuerdos de las que no me podre sacar de la cabeza, pero la vida ayer me hizo entender, que te tengo que dejar ser libre y que hagas tu vida, que ya no puedo insistir, lo que una vez fue ya no volvera, y si vuelve disculpame, pero no podre, porque esas palabras de no me importo me hirieron, nose si las decis de superado de orgulloso o por rencor, pero andate y no vuelvas nunca mas, ya no quiero llorar. Tuve un amigo sin defectos, era amor y cariño de verdad, alguna que otras peleas, pero no queria perderlo, queria guardarlo por siempre, queria que fuera Mi Amor sin final y mientras tanto me olvidaba de amar, arto de esperarme te vas, llorar duele mas, cuando se que fui yo la que nunca entendio, ya se que fui yo la razon de lo que nos paso, por no ver que tu eras mas real que un Amor  y querer que sintieras lo que nunca existio, y cuando entendi todo , fue tarde , te fuistes, y llorar duele mas cuando se que fui yo la razon de los que nos paso. Siempre te voy a querer, esa frase siempre me marco, pero no tengo que cerrar esta etapa, porque me di cuenta que ya no te tendre, buscar alguien que me quiera de verdad, no porque vos no lo allas hecho, sino caer a tiempo. Te quiero Mucho. Fin de una historia que hace rato tuve que haber cerrado.