22 de junio de 2010

Yase que ya me olvidastes, que en realidad me quisistes poco y nada, pero que le digo al corazon ? como le hago entender que ya no volveras, y que ya no me queres, como le digo a mi mente que te saque de ella, y que borre los recuerdos, que se deje de manipular por cosas que no tienen sentido, como decirte que te quiero mas que a nadie, y que nadie va a saber quererte tanto como yo, no es de ego , ni de nada, pero no creo que haya otra que quiera estar ahi en todo momento, que se muera porque le hables, que espera dia y noche para que estes con ella, si supieras que puedo morir por ti. Mas alla de todo, lo que me duele es otra cosa, ya no te puedo contar mas nada, porque todo lo que te tengo que contar habla de vos, y todo se relaciona con vos, algun dia entenderas lo que sentia por ti, y ahi quizas recapacites y te des cuenta cuanto te quiero, pero si la vida no nos quizo juntos por algo sera, sabes que se siente que alguien se te quede tildado mirandote y darte cuenta que te esta cargando, que te mira jodiendo, que no le importaS? sabes que se siente , sabes que se siente quererte?  sabes lo que siento ? que te quiero y mucho, y no me importa que ya no me quieras, no me importa nada, porque si me dijeras perdon, si quisieras volver, yo volveria, dejaria de lado el dolor, pero no me perderia esa oportunidad de tenerte otra vez junto a mi, porque sabes que, yo siempre te voy a querer ♥