5 de junio de 2010

Me di cuenta que el problema no es el resto, que el lio aca soy yo, la que complica los asuntos tiene nombre y documento la llaman Fiorella, y tiene la peor personalidad que puede existir. Lamentablemente soy SUCEPTIBLE lo acepto, soy sentimental, chinchuda y llorona, todo me pone de mal humor, todo me hace histeriquear, cualquier cosa me hace llegar a pensar lo peor, nunca hay nada positivo, soy pesimista y de algo estoy realmente segura de 7 dias que tiene la semana 6 y 3/4 los vivo triste.
Ultimamente me pregunto porque siempre existe algo que tiene que arruinar mi felicidad, no importa cuan perfecto sea el dia siempre termina, dice mi libro favorito y yo digo que no importa nada la felicidad depende de vos, lo que te propongas si vos queres ser feliz nada te lo va a impedir y porque yo queriendo ser feliz jamas lo puedo lograr, se que lo que se llama ser feliz no existe, pero por lo menos dame una semana de completa paz y tranquilidad. Cuando empeze a caer en esta tristeza pensaba que serian un par de dias como siempre que tarde o temprano se me iba a pasar, que como mucho serian tres dias , pero ya viene desde mayo esto y no cura, no calma, desde abril viene, basta quiero ponerle un fin a todo los problemas que no tienen razon, ni logica, va si , sabes que ?? ultimamente estoy histerica Mis 15 ♥, Vos M y tus chicas que con ninguna de ellas vas a llegar a algo porque no te quieren, ustedes amigos porque me siento sola, y a ustedes familia no les tengo que decir nada, solo Gracias ♥ por hacer reconocerme que tengo que cambiar, que el problema soy yo no el resto, por ser las personas mas sinceras Gracias.
En fin esta depresion me esta matando ya no da para MAS, really.
My life would suck without you.