21 de mayo de 2010

Ultimamente no se que me pasa, un dia estoy lo mas bien, y al otro dia se me cae abajo el mundo entero, desde hace un par de semanas, nada es igual al ayer que vivia, y no es porque tu te allas ido, porque a pesar de tu partida extrovica yo seguia en pie y contenta, dentro de lo que se puede decir , pero luego vinieron cosas que me desmotraron que no tenia razones para hacer feliz, y una de ellas era porque vos no estabas, sabes que debo decir ?, que esto ya no es amor, ya es obsecion, porque por mas de que se me pare el corazon cuando me hablas, no me haces feliz como antes, no me alegras, siento que falta algo, y que con el tiempo se recuperara, no voy a dejar que todo esto muera aca, porque tengo mucho por vivir y compartir junto a ti. El punto no era ese, el punto es que mi fobia es la SOLEDAD,  y a lo que le tengo miedo y lo que vivo hoy es, LA SOLEDAD, me siento sola, tan sola, necesito más, eso es lo que pasa jamas me conformo con lo que tengo, y sabes que ?, siempre va a ser asi, porque soy susceptible & tan pesimista.