5 de febrero de 2010

A


- Abrazas?: Sii, si es qe qieren jaja xd
- Alergias: a nada;), a los forros jaja xd
- Animal: Perro :)
- Alguien hiela tu sangre?: de vez en cuando jaja xd
- Actor: Ashton Kutcher.
- Actriz: Muchas, Una jennifer aniston.
- Alguna vez te caiste en el colegio?: si jaja xd:P de la escalera paf
- Amuletos de la buena suerte? a veces, casi siempre no, mas qe la señal de la cruz
- Amas?:si, paf.
- Altura: 1.60
- Ataste los cordones de tus dos zapatillas juntos?: a proposito si jaja xd
- Averiguas que hace tu ex?: no era mi ex, pero averiguaba lo qe hacia el pibe qe me gustab jaja xd
- Algo para contar: si, pero naaa jaja xd y menos a vos, gil de mierda :| jaja xd
- Amigos/as: pocos, pero los mejores qe puede haber :) los amo :K♥


B


- Besas?: :O, jaja,si pudiera jaja
-Bailaste bajo la lluvia?: si jaja
- Bailaste en el medio de la calle?: si mil veces jajxd
- Bebiste hasta bailar de la ebriedad?: segun los demas, pero no yo no me pongo empedo, me gusta el alcohol hasta ahi nomas ♫


C


- Cantas bien?: por supuesto, soy celine dion jaja xd
- Cancion: muchisimas, pero me encanta la de look what have you done. ♫
- Cerveza?: no, paf
- Cumpleaños: me vas a venir a visitar ?jaja 11 de junio :)☻
- Comida:Milanesas con papas fritas y un poco de limon ♫
- Crees en ti mismo?: creo jaja
- Crees en la vida en otros planetas?: si, alguna vez..
- Crees en milagros?: Motta??, muchisimo jaja ♥
- Crees en magia?: nooo paf
- Crees en Dios?:me confunde u.u
- Crees en Papá noel?: si, qe pregunta, u.u jaj
- Crees en espiritus/fantasma:? espiritus..
- Caramelo: mogul baba,
- Color: rosa ♥
- Chocolate blanco o negro?: blanco, o sniker... xd en rama baba
- Color de Pelo: rubioo
- Comprensivo: depende jaja, pero si
- Cantante: i`m miley cyrus, silly interview (? jaja xd, emm muchos, el de guns and roses, miley cyrus, taylor swift, gustavo cerati, el de no te va a gustar, y muchos mas, dejen de desvalorizar la musica gies jaja xd


D


- Día o noche: De Boliche En Boliche, Me Gusta La Noche, Me Gusta El Bochinche ♫
- Decís muy seguido: ajam, como quieras.. me da lo mismo, pobree jaja xd
- Dependes de las/os hombres/mujeres?: de nadie, dependo de mi misma.
- Discriminas con facilidad?: jajaj 8-) maso xd
- Dormiste fuera de tu casa?: sii, mi vieja me hecho a la gneral paz bajo los cartones u.u jaja xd, si dormi jaaj
- Drogas?: me hicistes acordar qe le dbo al hijo del tranza jaja xd
- Donde estas?: En mi casa, ♥


E


- Estuviste enamorado?: depnde a lo qe le llames enamorado, para mi no, muchos me dicen si-.
- Estado en un escenario?: jaja si xd lo mas lindo --
- El miedo más grande: la soledad.
- Estudias para examenes?: si obvio imbecil, qe qeres qe repita ¬¬


F


- Fobia?: la soledad te dije jaja xd
- Feliz?: a pesar de todo si ♫


G


- Gato o perro?: Miauuu ♫, na esa soy yo jaja xd:| , perro :O :p
- Ganaste algo?: si, una patada en el culo xd
- Gritas?: scream how do you feel, obvio qe si, todo el dia jaja xd


H


- Hoy o mañana?: Hoy :)
- Huiste de tu casa?: siii, a buscar droga:| jaja na ni ahi-
- Helado?: tofi de arcor babooo, no hay algo qe me pueda mas qe eso , te amo mi amor, volver porf avor:|


I


- Infantil?: de vez en mes me hago infantil ♫
- Instrumento musical: guitarra electrica, o bateria.
- Intentas?: el qe no arriesga, no gana ;)


J


- Jopo?: nopp, nananan ♫
- Jugo o gaseosa?: gaseosa babo, jugo frio babo
- Juzgas sin conocer:? de vez en cuando jaja xd


K


- Kickboxing o karate?: kinkboxing jja


L


- Lugar donde te gustaria vivir:? alemania, ee:uu
- Lees?: sipiril , is beautiful ♥
- Los Científicos deben inventar?: de vez en cuando, mentirosos ¬¬
- Lastimaste a alguien?: creo qe si u.u
M


- Mejor sentimiento en el mundo: amor ♥, paz ♥
- Mejor clima: calido.
- Metas: todas las qe se puedan.


N


- Numero: 16 ♥
- Numero de piercings: 2
- Numero de tatuajes: 000
- Nadás?: me encanta, soy sirena jaj xd, si obvio


O


- Ojos?: celeste :|, miel...
- Odios?: no jaja
P


- Pelis: diario de una pasion, 300, 21 black jack
- Primer pensamiento cuando te despiertass: qe vida la mia ♫
- Pepsi o Coca?: pepsi.
- Papas fritas o al horno?: papas noise, jaja, frita babo


Q


- Quejoso?: muy ¬¬
- Quien te hace reir más?: me rio sola, de todo jaja xd


R


- Razones para llorar?: todas xd, soy re sensible u.u, gila qe soy jaj
- Realitys de TV: intrusus en el espectaculo (?, naa, american next top model.
- Reiste tanto para llorar?:sii jja




S


- Signo del zodíaco?:geminiss.. ♥
- Sonreis?: casi siempre-
- Soñas?: hasta despierta jaj
- Sufres?: y si.-


T


- Te duermes a las ... : depende, todo depende, como me pinde el dia,depende♫
- Tormenta: de vez en mes me gusta esta, si estoy feliz estoy contenta,y la lluvia es lo mejor♫
- Te tocas la nariz con tu lengua?: te toco otra cosa con la lengua :o jaja naa xd
- Tienes un diario?: siii ☻
- Te ilusionas facilmente?: si jaja xd
- Te gusta: vosss :O,


U


- Un deseo: ser feliz , vivir la vida.
- Un nombre de tu mismo sexo: Julieta, Miley.
- Un nombre del sexo opuesto: Dante, Sebastian, Tomas.
- Una Planta: Rosaaa ,


V


- Vegetal que odias: todosss. jaja
- Vegetal que amas: Ningunoo xd
- Valoras: a todos aquellos que aman, son felices, y hacen el bien comun. a mis amigos, a mi familia, y a todos aquellos conocidos qe le tenga cierto aprecio, a racing ♥
- Vistes: qe ?


W


- Walkman?: tengo xd jaja


Y


-YogurtH: la serenisima ♫


Z


- Zoologico?: temaiken ☺♥