8 de enero de 2010

Solo te pido un ultimo abrazo, que dure mucho mas que todos, solo te pido una ultima mirada, que a travez de ella pueda ver las cosas que se sienten en vos, solo te pido un consejo mas que por siepre deba recordar solo te pido un enojo mas para saber que camino tomar y cuando mi hijo pregunte por su abuelo le dire que esta en un lugar magico, que esta en el cielo y que siempre lo va a guiar...
Solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreir de aqui en mas, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se valla con el sol, la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos, solo te pido una lagrima mas que inunde todo mi corazon, solo quisiera una ultima despedida que manche de alegria el resto de mi vida, y mientras mis lagrimas caen entiendo que no tendre lo que mas quiero desde es dia en mas, solo pido un minuto mas...  porque a pesar de que ya no estes, te recuerdo como si fuera ayer, el dia que vi tu cara por ultima vez, y ten en cuenta que cada vez que algo nos hace feliz me recuerda a que vos no podes estar aca, espero que estes orgulloso de lo que supimos hacer en estos año, en 1 mes y 11 dias se cumplen 4 años de tu partida, ¿ Acaso crees que por mas que muestres miles de sonrisa, y las mas locuras, en mi interior todo esta completo ?, faltas vos, falta mi Papá.