8 de enero de 2010

Para mi cada color representa algo, por ejemplo: El Negro.
El negro es un color que representa elegancia, presentación, delicadeza, y a la vez, algo que llama, pero el negro esta opaco, el negro no da vida, la entristeze, el negro se usa, para ir a una fiesta pero como elegancia, para lugares malo, como respeto, el negro un color que usado en exceso es malo...
Otro ejemplo: El Rosa.
Este color, es lindo, dulce, representa algo romantico, tranquilo, paz alegria, felicidad, respeto, todas cosas buenas representa, pero también, si lo usamos abusadamente nos da un aspecto mal de la ciudad.-
Entonces, yo me pregunto, de que manera debo mirar la vida, ni muy muy ni tan tan, claro ni tan negra pero ni muy rosa, porque en la vida NO TODO ES COLOR DE ROSA, ni tampoco, TODO ES NEGRO, porque de lo malo algo se rescata, porque de lo feo, algo bueno hay, porque las cosas pasan por algo... pero el rosa, el rosa no tiene una explicación, yo creo que las personas piensan que por decir que todo es color de rosa, piensan que es  facil, que no hay obstaculo, pero yo no pienso eso, yo creo que decir que la vida es color de rosa, significa que de lo malo algo bueno hay, que la felicidad es posible, que es depende de uno mismo y de lo que uno quiera...

A este mundo ya se les tiñeron los pensamientos de negro, creo que les hace falta un poco de rosa...