11 de enero de 2010

Cuando me preguntan le tenes fobia a algo, la gente siempre suele responder a la oscuridad, a los insectos, a cosas sin sentidos, que si bien para ellos es una fobia, para mi es ilogico, en cambio yo respondo a la soledad, y a los otros esa respuesta les parece tonta, pero es a lo que yo le tengo miedo y es a lo que de verdad me asusta. Me aterra quedarme sola , me da miedo pensar que quizas cuando sea grande ya no tenga ni con quien salir a recorrer las calles de baires city, o no tenga con quien compartir el amor que tengo para dar, lo se es tonto, pero asi y todo, para mi no hay peor fobia que la soledad, quien diga que no es mentira, quien nunca se sintio solo, rodeado de gente que ni el/ella sabia quien era, yo arrojo la primera piedra, porque me he sentido sola y es horrible ese pensamiento, por suerte hoy no siento eso, pero si en el futuro me pasa, y en vez de sentirme sola, es verdad, estoy sola, porque una cosa es sentir y otra suceder, yo puedo sentir que estoy o no sola, pero de ahi a que este o no sola , hay un largo trecho, como dice el dicho de el hecho hay un largo trecho, en fin, ya tu sabes, la soledad es mi fobia, piensas que me quiero quedar sola en la oscuridad ?