7 de enero de 2010

1. Admito que: En este momento tengo un estado de animo horrible :/.
2. Admito que: me encanta estar sola en casa.
3. Admito que: me encanta el ketchup.
4. Admito que: odio perder.
5. Admito que: amo a tokio hotel.
6. Admito que: me encanta el regaeton.
7. Admito que: tengo pocos amigos, pero son verdaderos ♥
8. Admito que: soy una histerica, caprichosa y nena de porqueria.
9. Admito que: creo en el amor aunque nunca lo encontre.
10. Admito que: por lo menos 5 veces por semana me peleo con mi hermana.
11. Admito que: en mi casa soy otra persona.
12. Admito que: las vacaciones de vez en cuando me deprimen.
13. Admito que: este año pienso que en el cole me va a ir re mal.
14. Admito que: el 2009 fue un buen año.
15. Admito que: esperaba algo del 2010 que no me lo demostro :(
16. Admito que: a veces estoy al re pedo.
17. Admito que: odio el chocolate pero porque me traume psicologicamente.
18. Admito que: todo lo que empiezo lo dejo al toque.
19. Admito que: soy re pesimista. :S
20. Admito que: mi risa me da risa y por eso me rio mas jaja.
21. Admito que: amo la musica y que no se vivir sin ella.
22. Admito que: extraño a mi viejo :(
23. Admito que: las noches y los dias de primas son las mejores :O
24. Admito que: me encanta el rosa en tanto exceso que ya no lo soporto ajja
25. Admito que: mi pieza es un quilombo pero qe yo la entiendo
26. Admito que: me encanta bailar,
27. Admito que: soy muy nerviosa.
28. Admito que: me preocupo mucho por las cosas al punto de que me hacen daño :S
29. Admito que: me encanta el aleman pero mi vieja no me deja aprenderlo.
30. Admito que: soy re vaga ultimamnte.
31. Admito que: odio mirar los canales de television nacional :S
32. Admito que: soy adicta a las series de warner sony o fox. ♥
33. Admito que: era re rubiecita y ahora no se si soy morocha o colorada jajaj naa xd
34. Admito que: extraño a muchos amigos :S
35. Admito que: a veces tengo las re ideas y depues me las olvido.
36. Admito que: mi hermana es la persona mas culona del mundo jaja pero la amo ♥
37. Admito que: soy adicta a la perfeccion, y es a lo que estoy realmente alejada jaja
38. Admito que: lejos esta lo que estoy buscando
39. Admito que: no qeria qe se terminara el 2009
40. Admito que: el principio y la mitad del 2009 fue lo mejor.
41. Admito que: extraño mucho a mi mejor grillin :(♥
42. Admito que: me da verguenza llamar a lo de flor xq me van a matar jaja xd
43. Admito que: me encanta usar polleras...
44. Admito que: no me gusta no sentir nada por nadie.
45. Admito que: me gustaria tener novio ♥
46. Admito que: soy la persona mas vueltera para dormir
47. Admito que: me cago de la risa cuando me voy con romi jaja
48. Admito que: me re copo la cancion mientes y si un amor se va
49. Admito que: odio no tener credito.
50. Admito que: tengo amigas qe no las entiendo ajja
51. Admito que: mis consejos no funcionan en ciertas personas jaja
52. Admito que: me encanta la personalidad de mili en lo tanto a qe es re pasiva jaja
53. Admito que: soy adicta al blog pero qe esta decallendo mal :S
54. Admito que: el msn me P-U-E-D-E.
55. Admito que: nunca saldria con un chico mas chico qe yo ajja.
56. Admito que: me encanta mirar las expresiones de las personas en sus caras.
57. Admito que: las tokis son raras jaja
58. Admito que: me encantaba Casi Ángeles y ahora ni me importa xD
59. Admito que: me encanta sonreir cuando cmaino xq me shoke con las frases jaja
60. Admito que: me encanta la saga Crepúsculo, pero me aburrio
61. Admito que: odio sentirme sola
62. Admito que: soy estudiosa , pero este año no hice nada.-
63. Admito que: mi cabeza es un qilombo.
64. Admito que: me gustaaria teneer oportunidades y ademas cambiar algunas cosas.
65. Admito que: me gustaria vivir por una vez la vida de los demas.
66. Admito que: qisiera desaparecer.
67. Admito que: me encanta mcdonalds.
68. Admito que: me encanta probarme mallas...
69. Admito que: odio ir de compras 1 vez por semanas.
70. Admito que: mi número preferido es el 16
71. Admito que: mi signo va conmigo, geminis
72. Admito que: quiero qe llegen mis 15 y a la vez no.
73. Admito que: me pongo histerica cuando mi vieja no me deja ir un lado.
74. Admito que: me encanto la charla de hoy (h5)
75. Admito que: esto me esta cansando ajja xd
76. Admito que: ya no se que más poner
77. Admito que: odio todo lo referido a harry potter.
78. Admito que: no me qiero morir.
79. Admito que: creo qe cuando termine la secu mi vida va a dar un giro de 360º y para bien ;)
80. Admito que: planeo todo y siempre se me dan vueltas las cosas.
81. Admito que: tarde o temprano todo llega ;)
82. Admito que: amo estar descalsa en mi casa
83. Admito que: me acuerdo exactamente de todo, pero solo de algunas cosas no :S
84. Admito que: soy extra exagerada
85. Admito que: no me gusta mas esa persona y qe nadie me cree., jajaja
86. Admito que: siempre pierdo plata.
87. Admito que: amo a mis hnos, a mis amigos, y a mi familia ♥
88. Admito que: admití bldeces jaja xd
89. Admito que: no muchas personas me conocen de verdad.
90. Admito que: no qiero dejar de ver a naty, y qe qisiera qe todo vuelva a estar bien con gabi :)