3 de diciembre de 2009

Ten Favourites

01. ¿Número?: 16
02. Lugar para salir: Donde sea que se pueda. :P
03. ¿Color?: Rosa
04. ¿Deporte?: Tennis.
05. ¿Centro comercial?: Unicenter ♥
06. ¿Música?: De tooo..
07. ¿Comida?: Milanesas con papa fritas, y limon. :P
08. ¿Estación?: verano.
09. ¿Día?: viernes y/o sabado.
10. ¿Ciudad?: em... Hollywood. arre :P, emmm paiz alemania, ciudad londres.

Ten Plus:

01. ¿Altura?: 1.60 creo, pero pa mi qe menos. :P
02. ¿Color de cabello?: Castaño claro, quizas rubio
03. ¿La longitud del cabello?: mediano.
04. ¿Peinado?: Como pinte-
05. ¿Color de ojos?: avellana segun la oculista eh jaja.
06. ¿Calzado?: depende de a donde valla depende. :P
07. ¿Mejor amiga?: Mas qe una ♥
08. ¿Disponible?: =O , sip, para vos todo el dia ? jaja :P
09. ¿Tiene planes para hoy?: hoy ? 3 de diciembre? emm si.
10. ¿Estado de ánimo?: maso maso, media caida :S

Now choose:

01. ¿El amor o el dinero?: amor.
04. ¿Conexiones o relaciones?: las dos cosas.
05. ¿Televisión o Internet?: internet ,o me gusta la tv-
06. ¿Coca o Pepsi?: vino bowen, jaja, pepsi.
07. ¿Chocolate o vainilla?: vainilla babab jaja.
08. ¿Colores o imágenes en blanco y negro?: las dos quedan lindas.
09. ¿Teléfono o en persona?:en persona.
10. ¿msn o myspace?: msn

Sometime..

01. ¿Alguna vez te robaron?: si u.u
02. ¿Alguna vez te pegaron?: en que forma ? mis hnos si :P
03. ¿Alguna vez has hecho algo que después lamentaste?: si :S
04. ¿Alguna vez te has saltado el bungee?: eh :
05. ¿Alguna vez has estado en un barco?: si
06. ¿Alguna vez te rompiste la mandíbula?: si :s
07. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien que ya no tenes más y te duele?: si :S
08. ¿Alguna vez has cantado frente al público?: si jaja qe lindo :)

Ten Emotions:

01. ¿Extrañas a alguien ahora?: si muchisimo con mi vida entera-
02. ¿Eres felíz?: eso creo.
04. ¿Estás aburrido?: si
05. ¿Es usted alemán?: quisiera por tokio.
06. ¿Es usted británico?: no.
07. ¿Es usted francés?: no
08. ¿Es usted italiano?: no, soy argentino lpm.
09. ¿sus padres siguen casados?: creo qe si-
10. ¿Te gusta alguien ahora?: noooo, dicen qe lo peor es desmentirlo.

Now:

01. ¿En qué estás pensando?: en porqe estoy mal?
04. ¿Qué estaba haciendo hace una hora?: bañandome.
05. ¿Qué llevas puesto?: pijama todo asi con florsitas y blanquito lindo :P
06. ¿Tienes frío?: no
07. ¿Estás emocionado?: deberia ? :P
08. ¿Estás molesto?: no
09. ¿Cuál es su estado de ánimo actual?: normal
10. ¿Estás solo?: nooooo

Teen Questions:

01. ¿A donde dejás el celular cuando dormis?: en la mesita de luz o abajo de la almohada.
02. ¿Estas usando notebook?: nonooo
03. ¿Compras todo lo que ves?: no
04. ¿De que color crees que ven los perros?: rosa, no, blanco y negro, blanco cuando hay paz y amor, y negro cuando el mundo esta mal :S.
05. ¿Que desodorante/perfume usas?: desodorante : adidas, y perfume kenzo flower.
06. ¿Que sabor de chicle es mas rico?: frutilla o el de las bolitas de bubaloo.
07. ¿A que hora te levantaste?: a las 2.
08. ¿Viste mas de una ves hsm?: si, por mi prima eh.
09. ¿Usas boxer?: no
10. ¿De que color son las ventanas de tu msn?: rosa.

1 Sos?: Fiorella.
2 Estudias?: si
3 Trabajas?: si a la noche, shh no digan nada jaja no. :P

4 Estas?: aca en no se arriba en un comedor :p
5 Haciendo?: ehh te estoy contestando.
6 Escuchando?:mi conciencia que me dice andate a dormir.

7 Comiendo?: nada
8 Mirando?: el monitor y mis ojos :
9 Tenés algún mal hábito?: si

10 Sos simple o complicado?: un poqitomucho complicada
11 Sos maduro o inmaduro?: depende, cuando quiero soy madura y cuando no extra y super inmadura.
12 Cuando escuchas música?: todo el tiempo
13 Extrañas a alguien? : si u.u
14 Sabes cocinar?: no jaja, bueno algunas cosas si :)
15 Amas a? : mi familia, mi novio imaginario, a mis amigos verdaderos, a mis mascotas, y a algunos amigos.
16 Tenés mascotas?: si, dosss :), Shei & Caiii ♥

17 Hablás con extraños?: si, pero despues todo bien:)
18 Tenés piercings?: no , pero qiero en el labio aunque me parece super groncho.

19 Tenés tatuajes?: no, pero quiero en la nuca de tokio :)
20 Tocas un instrumento?: si la flauta jaja :P
21 Lees el diario?: casi nunca.
22 Sos serio o divertido?: seria y divertida :D depende
23 A quien admiras?: Tokio Hotel, algunos amigas, algunos familiares.
24 A quien le mandas más emails?: a nadie

25 quien te manda más emails?: Señor, Mr. Facebook, las amigas de mi mami :), Mily♥
26 Cuándo te conectas?: All the time, pero a la tarde no estoy, sino te hablo no me hables xq no toy. u.u
27 A la hora de dormir?: primero doy miles de vuelta luego armo historias por ultimo duermo y sueño (a).

28 Frase que más usas?: y bueno, no por miedo a perder vas a dejar de jugar o no yami ? :)
29 Un amiga? Mis Amigas; pero que tengo qe nombrar una ? o qe onda ?
30 El peor sentimiento del mundo?: el rencor.
31 El mejor sentimiento del mundo?: amar

32 Futuro nombre de tu hijo?: Tomas, Federico, Dante.
33 Futuro nombre de tu hija?: Julieta, Melody.

34 A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a Tom Kaulitz. A él. ♥
35 Una almohada o dos? una siempre, dos para las pelis en la cama :).
36 Tenés algo planeado? en que forma ? de que manera ?
37 Tenés buen humor?: casi siempre, pero ultimamente no y si.

38 Sos celoso?: te lo demuestro ? si.
39 Que es lo que mas deseas?: la felicidad plena, algo con lo qe voy a tener que luchar toda mi vida.

40 Que es lo que primero que miras en un chico?: me tiene que atraer por si solo

PARA VOS..
41 Edad ? 14, casi 15 la confi :p
42 que signo sos? geminis.
43 Tu Cumple? 11/06/1995.
44 D.N.I? 3907---- no digo mas por las dudas.
46 Tepusistes alguna ves en pedo..? no nunca,
47 Ta gustaria volver el tiempo atras para algo? si, pero lo hecho hecho esta.
48 Ultima ropa qe te comprastes? un vestido, y mañna unas zapatillas :)
49 Lo ultimo que perdistes?: una persona.
50 Que marca de ropa usas? dos o tres, pero me compro lo qe me gusta.
51 Lo primero que decis kuando te levantas? : hola.

TE GUSTA..
52 Tu letra?: a veces.
53 Las bebidas alcohólicas? algunas si, pero no tomo.
54 Mirar televisión?: noooooo ya lo aclare mil veces.
55 Cantar, bailar?: sisi lo amo ♥
56 Lluvia?: depende como ? :O
57 Sol?: no.
58 Coquetear?: jaja a quien no? pero jodiendo.-
59 Histeriquear?: no me gusta , histeriqeo por si sola.
60 Estudiar?: si si, ademas otra no qeda. u.u
Fiore.