30 de diciembre de 2009







Tal Vez será que esta historia ya tiene un final ♫, y si es verdad, definitavemente llego el final del 2009 de a poco se fue terminando, qizaás para algunos fue malo, para otros fue bueno, pero lo importante es que ahora comienza otro año para poder disfrutarlo al máximo, para superar cada obstaculo que se nos presente, y para sacar fuerzas para superar lo que nos sucedio y lo que no sucede, simplemente puedo decirles gracias a todas esas personas que estuvieron conmigo en este año, las que quizas no estuvieron en los momentos mas importantes de este año, peo si estuvieron para compartir algun momento juntos...



Dentro de todo no fue un tan mal año creo, si bien tuvo sus pro y sus contras, supe sacar lo mejor y superarlo, y además los problemas que este año tuve, fueron problemas de un adolescente, no problemas tan grave para decir qe mi año fue malo; si pude superar las cosas de mi vida fue gracias a todas esas personas qe supieron estar conmigo acompañandome cuando me caia cuando lloraba casi todos los dias y cuando sabia reir y solo reir, hubo personas qe me marcardon , qe qedaran en mi recuerdo por siempre, y otras qe no tanto pero al fin y al cabo las conoci y creo que algun dia fueron y seran parte de mi vida...



Si este año fue posible fue gracias a ustedes, a mis amigos, a mi familia, a mi 3a, y además personas qe si no las nombre en amigos las nombro aca jaja xd, sin ustedes este año no hubiera sido posible, no hubiera sido lo mismo, y en serio no tengo mas nada qe decir, simplemente gracias por haber hecho de este año un buen año, por haber estado ahi, por hacerme reir, por haber compartido algo conmigo, por vivir cada dia de mi vida, por todo, gracias ♥



Y les deseo un muy feliz año nuevo, un gran 2010 que lo empiecen de lo mejor, y qe lo terminen de la forma mas agradable posible, les deseo lo mejor para este nuevo año que comienzan, y recorda que si este año las cosas no fueron buenas, el año qe viene todo puede cambiar solo te lo tenes qe proponer vos mismo, feliz año y sepan que los qiero muchisimo!!! ♥









No tengo muchas fotos :s, y menos con todos con los que quisiera poner es qe me cambiaron la compu y casi no tengo fotos :S