13 de diciembre de 2009

Preferis a un rugbyer, surfer o jugador de football?: Rugbyer ;)
- Le mordes el cachete a tus amigos/as?: jajaj si a veces si :P
- Escuchas canciones depres cuando tenes una crisis amorosa?: siii u.u jaja y cuando estoy sin ganas de nada tmb :S
- Te gusta el chocolate?: noo mucho u.u
- Cual es tu fruta preferida?:Sandiaa baba
- Cuando te maquillas pones cara de retardada?: a veces , xD
- Que estas escuchando ahora?: los gritos de mi mama (? u.u
- Tenes un amigo que le dicen el chino?: jajajaj amigo no , vecino si ajja xd
- Estas aburrida de esta nota?: estoy aburrida de mi xD
- Tu amor platonico?: Tom Kaulitz, y unos cuantos más.
- Como te llamas?: Fioreee ♥
- Le das al faso?: nooo, (A)
- Moves el ombligo?: mueve el ombligo muevelo oh oh oh yeh ♫
- Te podes chupar el codo?: noo xD
- Te gustan los abrazos?: siii :$
- Que cancion te identifica?: that day.
- Si fueras un hombre que harias?: jajaj , chamuyar, xD, y tantas cosas :P
- Poner la musica a todo volumen te sube el ego?: depende, pero no.
- Extrañas a alguien?: sisi :S
- A quien?: qe te importa (?
- Que hora es?: las 21:42
- Quien es la decima persona que te mando un sms?: Juan.S
- Quien es a la segunda persona a la que le respondiste un sms? Gabi
- Cuesta abrir los ojos para ver la realidad?: demaciado, :S
-Crees q hay algo imposible? por mas qe digamos qe nada es imposible, las cosas cuestan.
- Que te molesta en este momento?: mi mama, y qe tengo qe rendir ingles.
- Le tenes miedo a la oscuridad?: nooo
- Cual fue la última persona con la que tuviste una conversación por Teléfono?: mi mama
- Considerarías hacerte un piercing en el labio?:siii :)
-Como te sentiste hoy?: Bien :)
-Estas usando shorts?: no no
-Alguna vez tuviste una mejor amiga?: tengo , y dos ♥
-Que vas a hacer este fin de semana?: ya termino :S, pero estuvo bueno dentro de todo :D
-Odias a la ultima chica con la que tuviste una conversación?: nono, la amoo (L)
-Es tierno cuando un chico/chica te dice “bebe”?: nooo, jajaja xD
-Que te gusta hacer cuando estas deprimido?: escuchar musica, salir y llorar.
-Algna vez lloraste por amor?: siii :(
-Si dijiste que si por quien?: qe te importa ¬¬
-Que ocupa la mayoría de tu tiempo?: mis pensamientos.
-Te arrepentís de algo de tu pasado?: si, pero lo hecho hecho esta.
-Quien es la última persona a la que le pegastes?: mendy jaja (L)
-Cual fue la última cosa de la que hablaron vos y tu mama?: deja de hablarme de mi mama, xq me estoy peleando con ella en este momento :S
-En este preciso momento, que estás haciendo: la nota, tendria qe estar estudiando ingles particular.
-Cual es tu cosa favorita para hacer en un fin de semana?: salirrr...
-Sos muy celoso?: muuuuuuuuy celosaa :$
-Crees que todo lo que va vuelve?: claaro
-Es tu cumpleaños en vacaciones?: noop
-Te harías un tatuaje?:si, si me dejaran jaja
-Vas a estar solo en tu casa hoy a la noche?: no u.u
-Cuantos años vas a tener en nueve meses?: 15 y 3 meses o.o
-Vas a hacer algo mañana?: siii, tengo qe ir a ingles vuelvo como examen de ingles vengo y lloro xq seguramente me va a ir mal u.u
-Disfrutaste tu día ayer?: siiii (L)
comiste pizza?: noo jaja
-Cuando fue la última vez que lloraste?: no me acuerdo :/
-Cuarto mensaje de texto recibido?: Mama de Kami..
-Sos una persona que perdona fácil?:si , creo, a veces no.
-Perdiste contacto con alguien que te gustaría no haberlo perdido?: sisis u.u
-Sos amiga/o de alguien que miente por las cosas mas estúpidas? sii
-Si pudieses moverte a la derecha en este momento, que verias?: la pieza de mi hno
-Te acordás como eras hace un año?: si si puaj
-Alguna vez la gente piensa q sos joven/más grande de lo que sos?: mas grande jaja xd
-Crees que los hombres entienden a las mujeres?: nooo ¬¬
-En la última semana te sentiste triste?: esta , casi no.
-Te confundís fácilmente: no, mas o menos
-Sabes lo que queres?: si
- Crees que tendras un enamorado este 14 de febrero?: no, pero anda a saber
- Eres de esas personas que están siempre felices?: ya no :(
- Como eras cuando pequeño?: qilombera, feliz, caprichosa, buena, cariñosa.
- Qué seria de la vida sin amor?: nada.
- Dónde quieres casarte?: en la iglesia bs.as o en una quitna
-Dónde te gustaría que te pidieran matrimonio: emm en la playa a la luz de las estrellas o en puerto madero.
-Te enamorarías aun sabiendo que esa persona se tendrá que marchar más adelante?: pero en que sentido marchar ?
-Si la persona que más te dañó se presentara en tu puerta con flores y se arrodilla pidiendo disculpas, lo/a perdonarías?: si me guio x un caso, noo, ya no me gustas :)
-Qué es lo que la gente siempre te dice y te molesta mucho?: no importa.
-Dé que color es tu cubrecama?: rojo con blanco
-Cuantas lámparas/luces hay en la habitación en la que estas?: 2
-cual fue tu primera palabra cuando eras bebe?: ajo, papa , mama , papá
-Cuanto falta para tu cumpleaños?:6 meses ♥
-Cuantos hermanos tienes?: 2 (L)
-Cuantos objetos naranjas hay en la habitación en la que estas?: la luz y la pared (?
-Has corrido una maratón?: nono
-Tienes hijos?: no
- te quedaste despierto toda la noche?: siii :)
- Eres mejor en matemáticas o en artes? matematica
- Ciencia o historia?: las dos
- Quien fue tu profesor de 4to grado?: Vicky
- Sonreíste en la foto de tu carnet de identidad?: si, y me dijeron hay qe sacarla sin sonreir.
- Tienes un trabajo?: si pero sh sh jaja
- Cual es tu chicle favorito?: toplain, y boobaloo de bolitas jaja
- Quien te gustaba en 8vo grado?: sabes que nadie :)
- De que color es la camisa/polera que estas usando?: fuxcia