12 de diciembre de 2009

Me Desarma Tú Mirada, y de mi no queda nada , me derrito... ♥

Y si, lo sé, me equivoco en cada paso que doy u.u, pero que puedo hacer así soy yo, caí en tus brazos, me enamoraste con tu sonrisa, eres lo mas deseado que tengo y lo mas hermoso que amo, se que todos dirán , no podes amar a alguien que no conoce, y lo juro, pensaba eso también, pero que puedo hacer, es un amor de fans, es un amor platónico, ¿ sabes que es ? ,
Es un amor en el que la ilusión es al alimento que mantiene siempre encendido el deseo y la esperanza.
Son amores que no son impulsivos.
Es un amor en el que hay mucha intimidad en el sentido que la persona lo vive dentro de sí mismo.
Se encuentra fuera del tiempo: no envejece.
Es un amor que espera, que sufre, que en cada minuto , una lágrima y menos esperanza nacen en mi...

Sos lo más hermosos Tom Kaulitz, te amo osito Mio :$

Pd-que te dejen libres esas Staklers ¬¬ :P