7 de diciembre de 2009

La verdad que no entiendo el sentido de enamorarse, porque sabes que todo en algún momento se va a terminar aunque digas " SI ES ÉL , ES PARA TODA LA VIDA ", no entiendo el sentido de ilucionar a una persona si al final todo se termina y EL OLVIDO es lo que más duele de toda esa relación que contruiste. Todos sabemos que las cosas siempre llegan a su fin y más a nuestra edad. Todos sabemos que en una milésima de segundo se puede derrumbar todo lo que contruiste con los " Te quiero muchisimo, te amo, te necesito, necesito verte, te extraño, sos el amor de mi vida . . ." y duele, esa es la parte donde decis ¿ Por qué a mí ? Si me dijo que era Yo el amor de su vida, que nunca me dejaría, eh por qué ?, millones y millones de veces me lo sigo preguntando yo y no le encuentro respuesta. El amor es lindo, hermoso, inexplicable mientras dura, pero llega un momento que es cuando uno de los dos dice " Hasta acá llegue " y ahí es cuando empiezan tus problemas.