8 de diciembre de 2009


Hoy siento paz, porque puedo decir que ya esta que ya me libre de vos, que solo me falta no verte por un tiempo, para sacar el miedo de volver a verte y sentir lo que muchas veces sentí por vos.

Hoy dije basta, ya está, ya no te quiero más, si, como esuchastes, no sos nada para mi, nada nada nada, dejamé en paz, deja que viva mi vida, vos viví la tuya, que mientrás estemos lejos, seremos felices.

Ahora me voy a buscar un amor, alguien que de verdad me quiera ( si es que existe esa persona ), pero no sin antés decirte Chau Mi Amor, Que Te VaLLa Bien y no llores que mañana el sol saldrá.

Gracias y Chau Chau, pero el tren pasa una sola vez, se ve que ninguno de los dos no subimos, yo quedé enganchada en las vías pero hoy 8/12/2009 una ambulancia vino y me rescato, mi lindo corazón se tranquilizó, al saber que cada vez que te voy a volver a ver no me voy a sobresaltar, y también sabe que VOS sos un recuerdo, hermoso, pero un simple y lindo recuerdo del pasado, como todas las cosas, en mi mente guardadas, así quedastes vos ;)

Chau Mi Amor ♥