22 de diciembre de 2009


Hay gente que dice que las estrellas no son más que las almas de aquellos que se fueron para no volver jamás. Yo también lo creo y a veces te busco por el cielo infinito, perdiéndome entre pensamientos y esperando encontrarte, y cuando alguna brilla más que el resto creo que eres y que te he encontrado y me estás haciendo señales para que sepa que estás ahí. Y muchas veces te hablo creyendo que me oyes y, no sé, quizás esté loca, pero a mí me hace sentir mejor porque en el fondo de mi ser sé que me escuchas y que en realidad nunca te fuiste de mi lado...

Ya pasaron 3 años y 10 meses de tu partida, y, si cada vez me acuerdo mas de vos, y debo admitir que cada vez que agarro tu foto una lagrima se desprende de mi, ojala estuvieras aqui, todo seria mucho mas facil :). Te Amo Papá ♥