10 de diciembre de 2009


Fuera de este mundo el es
y yo no se pero con el yo me envuelvo
Y fuera de este mundo el es
y yo no se pero con el yo me envuelvo

yo soy su maniatica
Adicta a su flow, su fanatica
Con su cara simpatica, ohhh
Nunca se me quita...
yo soy su maniatica
Adicta a su flow, su fanatica
Con su cara simpatica, ohhh
Nunca se me quita, el es...

Una belleza tropical
De esas que le gusta perriar sin parar
Suavecito lento pa' poder disfrutar



Solo quiero estar contigo esta noche
Torturando, provocando emociones
Solo quiero en el momento perfecto
Tocar tu piel sin ningun pretexto
A lo lento, acercate un momento
Ya tu sabes, Tom lo que por ti siento
Apurate, quiereme sin miedo
Lo que quiero hacer contigo, Tom, es...

Bailar...
Tu piel rozar...
All night long, baby...
Bailar...
Tu piel rozar...
All night long, baby...
All night long, baby...

Fuera de este mundo el es
y yo no se pero con el yo me envuelvo
Y fuera de este mundo el es
y yo no se pero con el yo me envuelvo