5 de diciembre de 2009


Ellos son más que mis amigos, ellos están ahí en cada momento, para hacerme saber que el sol puede brillar hoy otra vez...
Si al nacer vi sus manos acariciarme, si el paso del tiempo nos unió más y más, hoy se que quizás dentro de 3 años, ya no estén más aquí para acurrucarme cuando tengo miedo, o frío, para sanar mis heridas cuando me lastiman, para calmar mis llantos con una simple locura o risa de ustedes, porque al saber que no están bien mi alma se desconcierta y mi mundo se desvanece, son parte de mi vida, son una de las personas que amo con lo simple que soy, que daría más que mi vida, y que sin ellos nada soy.
Crecimos juntos, nos criamos juntos, con el mismo amor, con la misma contención, pasamos lo mismo los 3 juntos, nos unieron las caídas y juntos supimos levantarnos, yo se que hoy si me dieran a elegir para volver a tener hermanos, los elegiria a ustedes, porque tener un hermano es lo más lindo, saber que se siente el tener que compartir algo, el esperar ansiosamente algo y saber que el que está al lado lo siente, el que cuando llegas y tenes un mal día te jode, y te digo que aunque molesten te saca una sonrisa, el que te protege de todo, el que envidia todo lo malo :S, el que está ahí, ellos son mis hermanos, son mis angeles de la guarda, son mi todo y los amo como jamás los amé y habrá miles de personas que los vallan a amar, pero yo siempre voy a estar ahí porque a pesar de todo, siempre serán mis hermanos y eso nadie lo va a cambiar. Miles de Gracias.



Cuenta esa vieja historia que a pesar de todo algunas cosas quedan
los momentos vividos recuerdos que van a quedar en lo profundo del alma
Nada puede hacernos olvidar que anduvimos el mismo camino y las cosas que hicimos
fue porque quisimos eatar de nuevo en este lugar(Nuestro hogar).
A pesar de los errores a pesar de los defectos y virtudes
guardo en mi los mejores momentos que van a quedar en lo profundo del alma.
Deja todo y no lo pienses más no se puede olvidar lo vivido
y tus seres queridos te extrañan cuando ya no estás
no quieren llorarte
No te compliques más siempre hay una razón tratar de revivir tratar de estar mejor..
Los Amo!!!