1 de diciembre de 2009

Ella es mi otro yo, ELLA ES LO MEJOR. Ella es la verdad, la alegría y la paz :). Ella es como yo, es igual ♥

Que te puedo decir a vos que nunca te halla dicho, si sos muchísimo para mi :) si sos una luz que está siempre ahi para iluminar mi camino, la que se da cuenta si estoy en otra o mas o menos, la que me defiende y se pone en mi lugar :) Sos esa persona que sabe todo de mi ! Y sos especial, y por eso te amo con todo mi ser amiga, o mejor dicho MEJOR AMIGA.

La verdad que todo el tiempo que estamos juntas es hermoso, es hermoso poder compartir momentos JUNTAS, y que me entiendas, que podamos reirnos sin parar molestando a los demás y haciendo de nuestras cosas :p


La verdad es que estoy realmente agradecida por tener cerca a alguien como vos, y me da bronca en parte no haberme dado cuenta antes de la persona que tenía al lado. Pero bueno ahora llevamos unos años así taaaaan amigas, y realmente es lo más lindo ♥ es lo más hermoso ser mejor amiga de Fiorella :)

Así que te agradezco de todo corazón, dejarme compartir con vos esta amistad que tenemos ♥ Sos todo para mi y siempre vas a estar en mi corazón.

Por siempre F & C

Teamoconmivida Mejor