18 de diciembre de 2009


El propósito de mi vida. Da miedo, asusta, pero lo cumplí, y me siento orgullosa de ello. Al igual que me siento tremendamente agradecida a esa persona que gracias a su recomendación me ayudó a cumplirlo, Tom Kaulitz. Quiero alguien como tu en mi vida, a veces pienso, y me imagino cómo podría ser todo, cómo cambiarían las cosas si hubiesemos vividos juntos. Ser alguna compañera de clase, alguna vecina, incluso la hermana de alguno de tus amigos...simplemente haberte conocido realmente ♥ Creo que eso nunca llegará a suceder, aún así, estas en mi vida ♥. Tratar de olvidarte de la mejor forza posible, pero el celoso de turno hace que te recuerde, y que me imagine el cómo serán tus besos, el cómo serán tus caricias, cómo será el tacto de tu piel, lo que sentiré estando contigo, las sensaciones, los placeres que me harías sentir...lacra de vida, emociones y sentimientos pasajeros, rayazos continuos. La vida ♥