28 de noviembre de 2009

-El sitio apropiado para mí es aquel en el que tú estés.
-No te convengo, Bella.

-No seas ridículo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Mi mundo no es para ti.
-¿Tú no me quieres?
-No.
-He permitido que esto llegara demaciado lejos y lo lamento mucho.
-No, No lo hagas.

-No me convienes, Bella.
-Si eso es lo que quieres.

-Te garantizó que no volveras a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.
-Eres humana y tu memoria es un untentico colador. A ustedes el tiempo le cura toda las heridas.

Así son los hombres están ahí te ilusionan tanto y de un día para otro se van y te dicen que te vas a olvidar rápido de ellos, por eso mismo somos seres humanos es imposible olvidar.